Viernes 29/04/2016. Actualizado 01:06h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Andalucía

0

El PSOE denuncia que la Diputación de Málaga contrató un coche con chófer para asesores

Stand de la Diputación de Málaga en Fitur 2015. Stand de la Diputación de Málaga en Fitur 2015.

Ocurrió en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid en 2015. Para los socialistas se trata de “despilfarro”; para el gobierno provincial era la mejor opción

Una factura de hace 15 meses enfrenta al PSOE y a la Diputación de Málaga. Los socialistas han recuperado una nota sobre el gasto que la institución provincial hizo en enero de 2015 para contratar en Madrid un coche con chófer que trasladara a varios asesores y cargos de la Diputación durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Semental que formará parte de la subasta. Semental que formará parte de la subasta.
0

Subasta de caballos de pura sangre española del Ejército desde 500 euros

Defensa pone a la venta 34 ejemplares procedentes del centro militar de Cría Caballar. El precio de salida llega a los 1.000 euros

El ministerio de Defensa pondrá a la venta 34 caballos los cuales proceden del centro militar Cria Caballar. Se llevará a cabo una subasta en Jerez, donde se podrán adquirir yeguas, potros y sementales desde 500 euros.

1

Sevilla incrementó un 10% las inspecciones para evitar muertes de caballos en la Feria

Los servicios del ayuntamiento realizaron controles a la entrada y a la salida del recinto. El Partido Animalista denunció el desmayo de un ejemplar

PACMA denunció la explotación a la que los asistentes de la Feria de Sevilla someten a los caballos. Uno de ellos cayó desplomado en el suelo después de que sus patas comenzasen a temblar fuertemente. El Ayuntamiento de Sevilla explica que durante este año incrementó las inspecciones a los animales un 10% antes de acceder al recinto para evitar este tipo de situaciones.

··

Más artículos de Andalucía

0

Los cruceros turísticos a Sevilla aumentan esta Feria de Abril

Acudir a la Feria de Sevilla en barco es una tendencia que poco a poco está ganando más peso. Cuatro cruceros serán los que lleguen durante esa semana, una cifra superior comparada al año pasado. La Autoridad Portuaria ha aumentado las instalaciones para potenciar este tipo de turismo.

2

Alarma entre los agricultores andaluces: la sequía ya provoca pérdidas

Los agricultores de Andalucía se muestran muy preocupados por la situación actual en el campo. La falta de lluvias está provocando que pierdan parte de la cosecha del cereal. Además, las dehesas no estarán en condiciones de tener el pasto suficiente para el ganado.

0

Sevilla busca dinero para completar la ampliación del metro

El proyecto del metro de Sevilla tenía previsto crear cuatro líneas. Sin embargo, únicamente está una de ellas en funcionamiento. Este es el motivo por el que Ciudadanos está trabajando junto con el ayuntamiento para captar fondos y que las obras finalicen en el resto de líneas lo antes posible.

1

Ciudadanos diseña una tarjeta para potenciar el turismo en Sevilla

Ciudadanos presentará una tarjeta turística en el mes de mayo para facilitar el turismo a los visitantes de la ciudad andaluza. Además, con esta medida pretenden potenciarlo y dar una mayor actividad a la oferta cultural que posee Sevilla. La iniciativa cuenta con el apoyo del ayuntamiento del PSOE.

0

Los hoteles de Sevilla suben los precios para esta Semana Santa

El nivel de ocupación de los hoteles de la ciudad andaluza será del 80% en Semana Santa, momento en el que Sevilla acogerá a más visitantes. El precio de las habitaciones aumentará de forma general en toda la ciudad consolidándose así la tendencia positiva del turismo en 2016.

1

La huelga de basura en Málaga pone en riesgo el empleo en la hostelería

La huelga de basura que se ha desarrollado en Málaga no sólo ha afectado a la insalubridad de la ciudad, también está haciendo mella en las reservas para Semana Santa. Ante esta situación, los empresarios se están planteando si contratar a más trabajadores ya que la carga de trabajo será menor.

0

La Semana Santa de Sevilla no sufrirá cambios con el ayuntamiento de izquierdas

La Semana Santa de Sevilla se celebrará sin ningún cambio en el programa de fiestas. El hecho de que el ayuntamiento sea de izquierdas no ha supuesto ninguna alteración en las actividades y procesiones programadas desde el 21 al 27 de marzo.

0

Susana Díaz acepta la sugerencia de Felipe González de quedarse por ahora en Andalucía

Susana Díaz ha asumido que, hoy por hoy, no puede disputarle el liderazgo del partido a Pedro Sánchez. Por ese motivo, no iniciará una guerra contra el secretario general, ni tan siquiera si éste no logra ser investido presidente del Gobierno. En esta decisión de la presidenta andaluza ha tenido mucho que ver Felipe González.

17

Derecho a decidir de Andalucía: la exigencia de un nuevo partido nacionalista

El ‘joven’ partido político Somos Andaluces busca a través de su programa político la autodeterminación de los pueblos y en concreto el de Andalucía. Quiere dar voz a los ciudadanos para que decidan su futuro y a dónde quieren pertenecer a través de un referéndum.

7

Candidatos andaluces de Unidad Popular promueven una “sublevación” contra Garzón

La propuesta lanzada por Pablo Iglesias que de PSOE, Podemos e Unidad Popular-Izquierda Unida formen un gobierno “del cambio” alternativo al Partido Popular, ha sido bien acogida por Alberto Garzón, que lo supedita todo a que haya un acuerdo sobre el programa de izquierdas que pacten para poner en marcha.

··