Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Andalucía

0

Policías de Granada presionan para aumentar la plantilla ante la llegada de pateras

Llegada de inmigrantes irregulares al puerto de Motril. Llegada de inmigrantes irregulares al puerto de Motril.

Están haciendo gestiones en Madrid para que se refuercen las Brigadas Científica y de Extranjería de Motril

Varias unidades de la Policía Nacional de la localidad granadina de Motril se están viendo desbordadas por la llegada de inmigrantes, legales pero sobre todo irregulares a través de pateras. De ahí que se hayan puesto a hacer gestiones para pedir a la Dirección General de la Policía que refuerce las brigadas locales con más agentes.

Congreso del PSOE en Sevilla en febrero de 2012. Congreso del PSOE en Sevilla en febrero de 2012.
3

Los militantes del PSOE que piden un Congreso se movilizarán en Sevilla

La plataforma “anti-gestora” en esa provincia se presentará en un acto público el 1 de diciembre

Grupos de militantes socialistas se están organizando en plataformas para exigir a la gestora colocada tras la dimisión de Pedro Sánchez que convoque ya el Congreso Federal Extraordinario que marcan los estatutos. Próximamente celebrarán un acto en Sevilla para lanzar sus reivindicaciones.

Los servicios de emergencias atienden a un herido en la Taberna El Papelón de Sevilla. Los servicios de emergencias atienden a un herido en la Taberna El Papelón de Sevilla.
0

Ultras de la Juventus aseguran que fueron ellos los agredidos por radicales del Sevilla

Se denominan Tradizione Antichi Valori, que tilda de “cobardes” a los atacantes por haber aparecido mientras cenaban. Los italianos estaban acompañados de españoles que les iba a enseñar la ciudad

No eran aficionados corrientes: así lo reivindica un grupo de ultras de la Juventus de Turín que fueron atacados en un bar de Sevilla por radicales sevillistas la noche antes del partido de Europa League ante ambos equipos. Se trata de un colectivo ultra que ya se citó para pegarse con los Biris Norte hace dos años en Turín.

Más artículos de Andalucía

2

‘Palo’ de CC.OO. a Susana Díaz: que deje de “resolver los problemas del mundo”

La comunidad autónoma con mayor tasa de paro juvenil, con mayor temporalidad, con tasa récord de contratos a tiempo parcial, con peores salarios...: estos son algunos de los datos sobre Andalucía que destaca el secretario general de Comisiones Obreras en la región, que carga duramente contra el gobierno de Susana Díaz.

1

Manifestación en Málaga contra los recortes sanitarios de la Junta de Andalucía

“Málaga por una Sanidad digna”: con este lema un malagueño ha comunicado a la Subdelegación del Gobierno la convocatoria de una marcha el próximo 27 de noviembre para rechazar la política sanitaria y los recortes de la Junta de Andalucía en esta provincia. No es el único caso, ya que en Granada y Huelva también se han creado plataformas con los mismos fines.

1

Así pasa la droga a Gibraltar: adosada al cuerpo de motoristas

El paso fronterizo de la Verja entre Gibraltar y el municipio gaditano de La Línea de la Concepción es uno de los puntos más calientes del contrabando de tabaco en España. Muchos contrabandistas pasan del Peñón al territorio español llevando cajetillas de cigarros. Pero en sentido inverso también hay quien hace ese viaje: en este caso, para transportar droga.

0

Confesiones de los ultras de Betis y Sevilla: “Es muy complicado tener un enfrentamiento”

El Sevilla FC y el Real Betis Balompié se enfrentaron hace unas semanas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en uno de los derbis locales más ‘calientes’ de España. Aprovechando el partido, una página internacional del mundo de los ultras de fútbol entrevistó a los hinchas radicales de ambos equipos de Sevilla.

1

La “represión del flamenco en Andalucía”, en la última filtración de Wikileaks

El portal de filtraciones Wikileaks sacó recientemente a la luz un millar de correos electrónicos de John Podesta, el actual jefe de campaña de Hillary Clinton como candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Entre distintos temas de política norteamericana e internacional se encuentra un correo con un asunto bien distinto: el flamenco.

0

Los 32 ‘golpes de Estado’ que promovió y ganó Susana Díaz en agrupaciones del PSOE

Pedro Sánchez sucumbió el sábado tras un tensísimo Comité Federal y después de que el pasado miércoles dimitieran en bloque 17 de los 35 miembros de la ejecutiva. Una maniobra, auspiciada por el frente de los críticos que dirige Susana Díaz, y que tenía como único objetivo la caída del secretario general. La presidenta de la Junta ya ha empleado esa fórmula en hasta 32 agrupaciones del PSOE.

0

Las manufacturas textiles ‘desaparecen’ en Andalucía

Las empresas dedicadas a la producción manufacturera de textiles están desapareciendo de Andalucía. El sector ha ido sufriendo una disminución severa en toda España en los últimos años, pero en las ocho provincias andaluzas este proceso está siendo especialmente acelerado.

0

Nuevos coches para la Policía Local de Málaga

Se ha formalizado el arrendamiento mediante el sistema de renting de diversos vehículos para la Policía Local de Málaga. El pasado mes de febrero se aprobó en la Junta de gobierno de la ciudad andaluza el alquiler de 30 turismos para los agentes municipales. Una adjudicación por valor de 889.898,40 euros, que incluye 17 vehículos con equipamiento para transportar detenidos y 8 para patrulla.

4

Águilas caza-drones para evitar a los paparazzis en Marbella

Un dron sobrevuela viviendas, fincas y clubes de Marbella equipado con una cámara para captar desde el cielo imágenes de personalidades y famosos en momentos de privacidad. Para evitarlo echa a volar un águila que atrapa el aparato y lo neutraliza. Esta escena será realidad muy pronto.

0

La líder de Podemos en Andalucía advierte a los militantes para que no filtren críticas a la prensa

Podemos Andalucía va a celebrar próximamente su segunda asamblea con un objetivo principal: reorganizarse internamente para extender su implantación territorial y aumentar su base social. La secretaria general autonómica, Teresa Rodríguez, ha enviado una carta a los militantes que también incluye algún “recado” dirigido al sector crítico dentro del partido.