Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Andalucía

Las pujas tendrán lugar a finales de septiembre

Coches incautados a narcotraficantes en Cádiz salen a subasta por 200 euros

Andalucía

El Plan Nacional Antidrogas sacará a la venta once vehículos y un motor de lancha utilizado para traficar con drogas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los bienes y materiales que han sido interceptados por el tráfico de drogas y otros delitos relacionados los gestiona el Fondo de Bienes Decomisados que organiza estas pujas para reubicar el material.


Desguace con los coches de narcotraficantes Desguace con los coches de narcotraficantes

Según pudo conocer El Confidencial Autonómico, en Cádiz se procederá a subastar un total de 11 vehículos incautados a los narcotraficantes y un motor de lancha MERCURY FORCE 25HP.

Todos las personas interesadas en pujar por estos coches deberán presentar la documentación requerida en la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz antes del 2 de octubre. La exposición de los bienes incautados se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2015, de 10 a 13 horas, en los lugares de depósito donde permanecen. 

El mínimo que esperan recaudar será un total de cerca de 2.000 euros aunque dependerá de las ofertas ya que el postor que se llevará la adjudicación será el que ofrezca un precio más alto.  
Entre los coches hay un Ford Focus matriculado en 2001 en malas condiciones tanto a nivel de carrocería, pintura e interior cuya oferta mínima se sitúa en los 60 euros. Los interesados en adquirirlo puede acceder además a las condiciones detalladas del vehículo.

Y es que se nota quiénes fueron sus dueños anteriormente. En este coche diesel con permiso de circulación, las ruedas están destrozadas y el maletero está desmontado y con varios golpes. Otro vehículo del mismo modelo en unas condiciones ligeramente mejores se subasta por un valor de base de 200 euros
Además, se subastará una furgoneta Iveco del 2011 que arranca con un precio mínimo de 240 euros; un Citroën C4 del 2005 por un precio mínimo de 200 euros; un Peugeot 307 del 200 por 240 euros, una furgoneta Citroën Jumper por 240 euros,etc. Así hasta completar los 11 que se subastan. Todos en diferentes categorías de deterioro.

Las condiciones mínimas para participar en esta particular subaste es firmar una declaración responsable, enviar el documento nacional de identidad y un formulario en el que el intersado indicará el lote por el que quier pujar y la oferta que lanza. 


“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·