Bartomeu Muñoz, ex alcalde de Santa Coloma e imputado por prevaricación, no se arrepiente de su actuación: “El ayuntamiento salió beneficiado con mis operaciones”

El ex alcalde de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) Bartomeu Muñoz ha asegurado este martes ante la Audiencia Nacional que el Ayuntamiento salió "muy beneficiado" de sus operaciones. Se refería a la 'Operación Pallaresa' y la construcción del centro comercial Cubics, que causó un agujero de 13 millones de euros a las arcas municipales, según el auto de prisión del juez Baltasar Garzón. Muñoz, que ha comparecido a petición propia ante el magistrado para ampliar la declaración de ocho minutos que realizó tras su detención en octubre de 2009, ha señalado que durante su alcaldía nunca ordenó realizar facturas falsas ni existió apropiación indebida de 1,3 millones de euros, como sostenía el magistrado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato