Renault apuesta por España. La firma automovilística francesa no parará la producción de sus fabricas de Sevilla, Valladolid y Palencia

Las plantas de producción que posee la compañía automovilística francesa Renault en España, situadas en Valladolid, Palencia y Sevilla, no detendrán su actividad de fabricación en lo que resta del año, más allá de lo ya previsto en los acuerdos entre empresa y representantes de los trabajadores, según indicó el presidente director general de Renault España, José Vicente de los Mozos.

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de París, De los Mozos resaltó que la previsión de la compañía es no volver a parar las plantas durante lo que resta de 2012 -más allá de los paros ya acordados- aunque afirmó que las factorías españolas dependen de la situación de los mercados europeos, ya que gran parte de su volumen de fabricación se exporta a otros países.

"Las medidas de recorte de producción llevadas a cabo son coyunturales con el fin de adaptarse a la realidad de los mercados. No esperamos parar en Valladolid y tampoco en la fabricación del Mégane (Palencia)", añadió, al tiempo que destacó que lo que pasa en Europa repercute en la actividad de los centros españoles, aunque señaló que éstos "se han ajustado bien".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato