El secretario de Comunicación elegido por Artur Mas es uno de los periodistas más activos en la defensa del nacionalismo catalán. Es el autor de “Eres de derechas y no lo sabes”

Artur Mas ya tiene a sus secretario de Comunicación para la Generalitat. Se trata de Josep Martí Blanch, uno de los periodistas más activos en la defensa del nacionalismo catalán. En 2008 escribió el ensayo "Eres de derechas y no lo sabes". Martí, que en la actualidad tiene 40 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomado en Dirección General por la Universidad de Navarra. Según ha podido saber El Confidencial Autonómico el nuevo secretario cuenta con 15 años de trayectoria de la comunicación corporativa y en la actualidad es profesor de esta materia en la Universidad Ramon Llull, institución que presentó un estudio hace unos días en el que se aseguraba que el cincuenta por ciento de los catalanes está a favor de la independencia -vea aquí esta información-. Artur Mas ha elegido a un profesional que, históricamente, ha defendido el nacionalismo catalán desde sus inicios en el diario leridano 'La Mañana'. Hasta su nombramiento, trabajaba de columnista del Avui y elsingulardigital.com. También participaba en algunas tertulias radiofónicas como el Oráculo de Catalunya Ràdio y La Caja de los Truenos del consorcio de radios locales. En 2008 publicó el ensayo "Eres de derechas y no lo sabes", una obra donde critica varios tópicos de la izquierda y denuncia una "represión" a la derecha, hasta tal punto de que hay gente que se niega a aceptar su condición: "En su cerebro la derecha tiene un espacio ganado, aunque no se haya dado cuenta o no quiera aceptarlo", asegura en el prólogo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato