Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Comunidad Valenciana

0

El PP valenciano considera una “agostidad” subvencionar ahora con 30.000 euros a la fundación Baltasar Garzón

El juez Baltasar Garzón. El juez Baltasar Garzón.

La vicepresidenta del Gobierno autonómico, Mónica Oltra, anunció en febrero el fichaje del juez para asesorar en transparencia, pero se ha aprobado en pleno agosto

El PP valenciano considera una “agostidad” que el Gobierno autonómico subvencione ahora con 30.000 euros a la fundación Baltasar Garzón. Mónica Oltra anunció en febrero el fichaje del juez para asesorar en transparencia, pero se ha aprobado en pleno agosto.

Incendio forestal. Incendio forestal.
3

La Generalitat valenciana sorprende: evaluará “uno a uno” a los voluntarios antiincendios

La Consejería de Medio Ambiente suspendió inmediatamente este servicio tras fallecer el 6 de junio uno de los voluntarios en circunstancias extrañas que no se han aclarado

El Gobierno valenciano evaluará “uno a uno” a los voluntarios antiincendios tras suspender el servicio el pasado 6 de junio cuando falleció uno de los voluntarios en circunstancias extrañas que aún no se han aclarado, según ha comunicado VAERSA.

Aficionados del Club Deportivo Castellón. Aficionados del Club Deportivo Castellón.
0

El Club Deportivo Castellón ya tiene más socios que dos clubes de Primera

Han alcanzado la cifra de los 9.000 y no descartan llegar a los 10.000. Y pese a jugar en Tercera División, han superado la cifra de Eibar y Girona

El Club Deportivo Castellón, que milita en Tercera División, ya tiene más socios que todos los equipos de su categoría y de Segunda B, más que 12 clubes de Segunda y supera también a dos equipos de Primera, el Eibar y el Girona.

·Publicidad·

Más artículos de Comunidad Valenciana

3

Podemos debatirá con la sociedad civil en Valencia un nuevo modelo turístico

En diversas mesas de debate, Podemos-Valencia dialogará con la sociedad civil un nuevo modelo turístico, ya que considera al turismo como “una actividad económica clave” para la ciudad. Se presentará un documento de conclusiones en enero de 2018.

1

El municipio que acoge el Arenal Sound se posiciona contra la ‘turismofobia’

Los vecinos de Burriana (Castellón), el municipio que acoge el festival de música Arenal Sound, consideran que las aglomeraciones y las molestias que ocasiona el evento se compensan con los ingresos que registran los comercios y la difusión de la localidad.

25

Entidades contrarias al plurilingüismo de Ximo Puig: “Los valencianos pararán este decreto totalitario”

Entidades contrarias al decreto plurilingüe valenciano han expresado su satisfacción tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que lo anula y que, según sus detractores, discrimina el castellano en la enseñanza.

10

El gobierno de Ximo Puig promocionará la lengua valenciana con un autobús

La Generalitat Valenciana ha iniciado una campaña para promocionar el valenciano en la región y para ello fomentará la publicidad de la misma en medios de comunicación, creará una web y redes sociales y pondrá en marcha un autobús interactivo.

1

Indignación en la Comunidad Valenciana: paralizado más de un mes el voluntariado antiincendios

La temporada de incendios forestales comenzó de forma trágica en la Comunidad Valenciana, al morir un voluntario que trabajaba en la zona montañosa de Chelva, provincia de Valencia. La Generalitat decidió suspender ese servicio de voluntarios de forma temporal, pero la medida se está alargando.

0

Lluvia en Valencia, coches patrulla embarrados... y sin lavadero

La plantilla de la Policía Nacional en Valencia vivió hace unos días una situación llamativa a causa de la lluvia. El agua cayó mezclada con polvo, manchando de barro calles, edificios y vehículos... incluidos los coches patrulla.

8

El Gobierno de Ximo Puig ignora la suspensión del decreto plurilingüe y encarga todos los libros en valenciano

La Generalitat Valenciana ha decidido implantar el decreto plurilingüe pese a que se encuentra suspendido cautelarmente por la justicia y ha realizado una compra masiva de libros en valenciano hasta 6º de Primeria, pese a que el modelo solo afectaba a la etapa de Infantil.

3

Radicales de izquierda de Castellón participaron en los disturbios por el G-20 en Hamburgo

La cumbre de los líderes mundiales del G-20 en Hamburgo atrajo a esta ciudad alemana a varios miles de radicales antisistema de distintas partes de Europa. Los antiglobalización provocaron graves disturbios, destrozos materiales y decenas de policías heridos. Entre los violentos de extrema izquierda hubo algunos que procedían de España: al menos, llegados de Castellón.

16

Veteranos de la Legión exigen al alcalde de Valencia que rectifique unas palabras sobre Millán Astray

La celebración del 80º aniversario del Congreso de Intelectuales de Valencia, durante la Guerra Civil, ha provocado las iras de los veteranos de la Legión agrupados en la Plataforma Patriótica Millán Astray. Estos antiguos legionarios se sienten ofendidos por unas palabras del alcalde Joan Ribó, a quien exigen que rectifique ante la advertencia de emprender acciones legales.

1

Asociaciones contra el “plurilingüismo” valenciano recuerdan a los padres que la norma vigente es la que aprobó el PP

La asociación alicantina Idiomas y Educación ha colgado en su web diversas posibilidades que existen para “no ceder al chantaje y al rodillo dictatorial, en contra de un decreto suspendido por la justicia, y porque la consejería sigue sin hacer caso a la justicia”.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·