Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Comunidad Valenciana

Air Berlín quiere cerrar un acuerdo con la Cámara de Comercio de Alicante para promocionar la región en el extranjero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La aerolínea alemana Air Berlín está cerca de firmar un convenio con la Cámara de Comercio de Alicante y con otras instituciones regionales para iniciar una campaña de promoción orientada a alemanes, austriacos y suizos.

La aerolínea está estudiando la firma de un Convenio de colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, representada por su presidente, Antonio Fernández Valenzuela, así como con la Diputación Provincial, representada por su presidente José Joaquín Ripoll Serrano. La firma del convenio será el próximo 6 de abril.

Con él, se potenciará la provincia en diferentes países de habla alemana. Los primeros seleccionados serán Alemania, Austria y Suiza, buscando de esta manera de subsanar la actual coyuntura económica del mercado, para incrementar la oferta de Alicante como destino turístico.

La compañía aérea ha emprendido algo similar en Andalucía, uno de los destinos donde más se nota la caída de turistas británicos y alemanes. Air Berlín ha reforzado el número de vuelos entre ciudades germánicas y destinos del litoral del sur de España.