La Conselleria de Sanidad valenciana convoca a los 532 enfermos morosos con pagos pendientes en los hospitales La Fe y el Arnau. Quiere cobrar más de 300.000 euros en facturas impagadas

La Conselleria quiere cobrar la deuda de 321.458 euros invitando a los pacientes a comparecer en ambos centros para entregarles la notificación pendiente en las próximas dos semanas. Las instalaciones sanitarias y la Administración no han podido todavía notificarles el importe de la asistencia, la mitad de ellas se efectuaron en 2011 y la otra mitad durante este año.

Los obligados tributarios tendrán que acudir de 9 a 12 en ambos centros. El hospital Arnau ha notificado que 219 pacientes deben al centro 28.771 euros, en La Fe, el número de pacientes son 313y adeudan 292.687 euros en concepto de tasas sanitarias a la Administración Valenciana.

Entre estas 532 personas, la mayoría son extranjeros, la Administración ha optado por publicar los datos de estas 532 personas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana para conminarles a que se presenten en el plazo de quince días.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato