Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Galicia

Fomento invierte más de 402.000 euros en Palas de Rei, el pueblo del que es hijo predilecto José Blanco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ministerio de Fomento publicó el lunes una nota informando de la inversión que va a llevar a cabo para la recuperación del patrimonio histórico en Palas de Rei (Lugo), proyecto que se incluye dentro del programa ‘Camino de Santiago’ aprobado el jueves 2 de julio. Como es bien sabido, de este pueblo gallego es hijo predilecto el ministro José Blanco, que recibió esta distinción hace sólo unas semanas, el 19 de junio. El proyecto de restauración y mejora de Palas de Rei costará al ministerio de Fomento un total de 402.416,98 millones de euros, tal y como confirmó la nota informativa remitida el lunes.

Este mismo documento recordaba que las obras que se van a llevar a cabo en el pueblo lucense forman parte de uno de los veintinueve proyectos que se van a realizar dentro del plan ‘Camino de Santiago’.

Con este recordatorio, Fomento quiere evitar posibles suspicacias, al coincidir esta inversión con el nombramiento de José Blanco como hijo predilecto de Palas de Rei.

Gracias a esta inversión se realizarán trabajos de acondicionamiento que incluyen pavimentación, infraestructuras de saneamiento y mobiliario urbano.