“Cada vez es más evidente que la huelga del 21 de mayo es política y de Batasuna". Antonio Basagoiti, líder del Partido Popular vasco.

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, aseguró que "cada día es más evidente que la huelga convocada por los sindicatos nacionalistas para el 21 de mayo en Euskadi y Navarra no tiene nada que ver con el empleo ni con la crisis", sino que destacó que se trata de una huelga "política, de Batasuna", que "intenta convertir que las calles estén dominadas por aquellos que no respetan la democracia". Basagoiti manifestó en rueda de prensa celebrada en Pamplona tras reunirse con representantes del PPN, que la huelga "tiene que ver con la idea de algunos de alterar Navarra y el País Vasco, con que Batasuna está más en la calle y con que el brazo político de ETA llegue más a las ciudades", e insistió en que tiene "muy poco que ver con la crisis, el empleo y los problemas económicos".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato