"El Gobierno aragonés discrimina a algunas ONG eclesiásticas de forma sectaria". Rosa Plantagenet, secretaria general del PP en Aragón.

La secretaria general del Partido Popular de Aragón, Rosa Plantagenet-White, afirmó ayer en rueda de prensa que el Gobierno autónomo PSOE-PAR discrimina a algunas organizaciones no gubernamentales (ONG) de forma "sectaria". La diputada autonómica del PP dijo que el Ejecutivo autónomo está primando "de tapadillo" a entidades que consideró cercanas al Gobierno, como el Movimiento por la Paz de Aragón (MPDL), del que dijo que perteneció al mismo la actual consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana Fernández, o la Fundación 'Paz y Solidaridad', vinculada al sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.). Al contrario, otras entidades, entre las que citó a las eclesiásticas Caritas Zaragoza y Manos Unidas les rechazan proyectos y les conceden ayudas exiguas con criterios "arbitrarios y nada fiables", por ejemplo "la falta de concreción" de los proyectos que se presentan.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato