Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Madrid

1

Extraña quema de contenedores, pintadas y destrozos a 50 kilómetros de Madrid

Contenedores calcinados en Villar del Olmo (Madrid). Contenedores calcinados en Villar del Olmo (Madrid).

Villar del Olmo lleva varios días registrando actos vandálicos en espacios públicos y el Ayuntamiento trata todavía de averiguar las causas de los ataques

El municipio de Villar del Olmo, situado a unos 50 kilómetros de Madrid, ha sufrido en los últimos días una serie de actos vandálicos en espacios públicos y el Ayuntamiento trata todavía de averiguar las causas de los ataques.

Vista del fondo sur del Estadio Santiago Bernabéu. Vista del fondo sur del Estadio Santiago Bernabéu.
0

Abonados del Fondo Sur del Bernabéu llevan su reubicación en el estadio ante el Defensor del Pueblo

Han recurrido también a la Comunidad de Madrid, que ha estudiado el caso y lo ha remitido al Ayuntamiento

Los abonados del Fondo Sur que han sido reubicados en el estadio han llevado el caso ante el Defensor del Pueblo y la Comunidad de Madrid. El primero les ha contestado que lo estudiará, mientras que el Gobierno autonómico lo ha trasladado al Ayuntamiento.

Esquina de las calles General Yagüe y General Varela en Madrid. Esquina de las calles General Yagüe y General Varela en Madrid.
3

El Ayuntamiento de Madrid ya utiliza los nuevos nombres que sustituyen a las calles franquistas

El Gobierno de Manuela Carmena ha paralizado el cambio de placas en 52 vías, pero ya envía notificaciones de multas con las denominaciones aprobadas para cumplir la Ley de Memoria Histórica

El Ayuntamiento de Madrid empieza a utilizar los nuevos nombres que sustituyen a los de las calles franquistas pese a que el cambio de placas se ha paralizado. Ya envía notificaciones de multas con las denominaciones aprobadas para cumplir la Ley de Memoria Histórica.

·Publicidad·

Más artículos de Madrid

0

Las pescaderías de Madrid se suman a la fiebre de las apps

La Asociación Provincial de Empresarios Detallistas de Pescado y Marisco de Madrid (ADEPESCA) ha lanzado una aplicación para divulgar contenidos y posibilitar la comunicación entre usuarios, con un sistema de listas que habilite espacios para diferentes tipos de público.

2

La tasa de actividad de la población extranjera en la Comunidad de Madrid supera el 80%

La Comunidad de Madrid cuenta con la tasa de actividad de la población extranjera más alta de España. Con más del 80%, supera en ocho puntos la media del conjunto nacional y dispone de ocho Centros de Participación e Integración (CEPI).

1

CC.OO. denuncia que el ayuntamiento de Madrid vulnera el convenio de empleos temporales

CCOO ha presentado distintos recursos de reposición contra la Dirección General de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid por “vulnerar” el Convenio de empleos temporales. El sindicato denuncia que la Administración lleva un año “burlándolo”.

0

1.455 cascos nuevos para los motoristas de la Policía Municipal de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la compra de 1.455 cascos para la protección de los agentes de la Policía Municipal que circulan en moto por la ciudad, que mantendrán la actual imagen corporativa marcada por el ejecutivo de Manuela Carmena.

0

Obras en la Biblioteca Nacional de Madrid para limpiar las manchas de su fachada

La Biblioteca Nacional de España, situada junto a la plaza de Colón en Madrid, sufre una serie de patologías y su estado de conservación es muy desigual, por lo que el Gobierno ha ordenado su restauración a través de la Gerencia de Infraestructuras y equipamientos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

0

Goteras y charcos en comisarías de la Policía Municipal de Madrid tras las últimas tormentas

Las fuertes tormentas que descargaron en Madrid en los últimos días provocaron incidencias en el tráfico, caída de árboles, rotura de canalones en edificios... Los problemas llegaron también a algunas instalaciones de la Policía Municipal.

4

Madrid busca una empresa para capturar 3.000 gatos callejeros cada año

Prevenir epidemias y controlar la población de gatos que pueblan Madrid: ese es el objetivo de un contrato que el ayuntamiento que dirige Manuela Carmena saca a licitación para que algún empresa o entidad se encargue de gestionar las colonias de estos animales por distintos barrios de la capital.

0

Abonados del Fondo Sur del Bernabéu protestan por ser “dispersados” al tercer y cuatro anfiteatro

La grada baja del fondo sur del Estadio Santiago Bernabéu se encuentra en plenas obras de remodelación. El grupo de animación impulsado por la directiva del Real Madrid, la Grada Fans, iniciará la temporada en la zona que ocuparon los Ultras Sur, lo que está afectando a un buen número de socios abonados.

0

Un pueblo de Madrid abre las puertas al turismo con drones

La localidad madrileña de Villar del Olmo ha impulsado un portal interactivo para que sus visitantes puedan acceder a vídeos grabados con drones, fotografías e información de las distintas rutas de interés turístico que ofrece su paisaje.

5

El Ayuntamiento de Madrid suministra sonómetros a la Policía Municipal para controlar el ruido

El Ayuntamiento de Madrid suministrará sonómetros a la Policía Municipal para controlar el ruido en terrazas y locales nocturnos, ante las quejas de los vecinos por la contaminación acústica.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·