Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Madrid

El 'Diario de Pozuelo' denuncia que el digital 'El Plural' les "roba": aseguran que el portal de Enric Sopena ha cogido fotografías y audios para relacionar a Aznar con la trama 'Gurtel'

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Diario de Pozuelo denuncia que el portal El Plural, de Enric Sopena, ha tomado sin permiso expreso diversas fotografías y cortes de sonido, propiedad de la redaccion de Pozuelo, en los que se puede escuchar a José María Aznar hablando con Jesús Sepulveda - ex alcalde imputado por Garzón-. El ex presidente se refiere a Sepulveda como su "buen amigo". El Diario de Pozulo ha puesto los hechos en conocimiento del departamento de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Según relata la redacción del Diario de Pozuelo, el viernes recibieron la llamada de un redactor de El Plural solicitando permiso para utilizar dicho material gráfico y sonoro, permiso que fue denegado. Sin embargo, El Plural utilizó presuntamente esa información y la colgó en su página web. Al comprobar que el diario dirigido por Enric Sopena había colgado esta información, la dirección del Diario de Pozuelo decidió poner los hechos en conocimiento de la brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Al medio día del hoy, El Plural había quitado todo rastro de este material de su 'web' , dejando únicamente un enlace al material alojado en el servidor del Diario de Pozuelo.