Sábado 23/09/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Madrid

A través de Twitter y Facebook

El PP de Madrid se moviliza contra La Sexta por “manipulación”

Se quejan del “engradecimiento de Iglesias” frente a Esperanza Aguirre, acusan al presentador Iñaki López de no ser neutral, y de poner frases de Eduardo Inda en boca de la candidata a la alcaldía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“La Sexta miente”. Así de contundente expresó Esperanza Aguirre su indignación con la cadena por un suceso ocurrido recientemente durante su intervención en un programa de la misma: La Sexta Noche. La candidata a la alcaldía de la capital denuncia que se puso en su boca una frase sobre sobresueldos en el PP que pronunció el periodista Eduardo Inda. Tras este altercado, los populares de Madrid han cargado también contra el espacio presentado por Iñaki López.

Esperanza Aguirre, en La Sexta Noche. Esperanza Aguirre, en La Sexta Noche.

A través de sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook, el Partido Popular de Madrid ha difundido varios mensajes en contra de lo que considera “manipulación” por parte de La Sexta.

“Exactamente, esta es #LaManipulaciónDeLaSexta”, manifiestan los populares en Twitter. Junto a este mensaje acompañan una imagen que combina críticas a la cadena con imágenes del espacio La Sexta Noche y de su presentador:

 

Estas son algunas de las quejas que el Partido Popular manifiesta en contra de la cadena:

-- “Engrandecimiento de Iglesias frente al entrevistado”: Como se puede ver en la imagen, el PP compara el tamaño en el que se muestra en pantalla al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con el de Esperanza Aguirre, “escorada en la pantalla”.

-- Críticas a Iñaki López: los populares arremente contra el presentador del espacio La Sexta Noche porque consideran que no trata por igual a todos los invitados. “No conocemos ataques a nacionalistas vascos y las odas a Podemos son constantes”, sentencian desde el PP.

-- “Rotulan afirmaciones de Eduardo Inda como si fueran declaraciones de Aguirre”: El suceso al que hace referencia la formación tuvo lugar el pasado sábado en La Sexta Noche. Durante un debate sobre sobresueldos del PP, Inda aseguró que “todo el mundo ha cobrado sobresueldos en el PP menos Aguirre y Gallardón”. La candidata a la alcaldía de Madrid respondió “exactamente”, y le atribuyeron la frase pronunciada por el periodista en uno de los rótulos del espacio.

El partido, además, ha publicado en su perfil oficial de Facebook el vídeo en el que Aguirre acusa a La Sexta de mentir, que puedes ver pinchando aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·