El Partido Socialista de Madrid mantiene en su puesto a su número dos, Trinidad Rollán, porque “su caso no tiene recorrido” y “no hay un duro” por medio

En el Partido Socialista de Madrid se apuesta por la continuidad de la "número dos" de Tomás Gómez, Trinidad Rollán: la operación por la que ha sido imputada puede ser "técnicamente más o menos correcta, pero no es corrupción".

Así se expresan las fuentes socialistas consultadas por El Confidencial Digital, que añaden que "no hay un duro" por medio en la actuación de Trinidad Rollán, alcaldesa de Torrejón de Ardoz en 2001, cuando acudieron los hechos de los que la Fiscalía le acusa en el marco del caso Patrimonio Siglo XXI.

En el seno de los socialistas madrileños ha molestado no sólo la coincidencia temporal con el Gürtel de la imputación a Rollán, sino "las filtraciones de la Fiscalía" al vicepresidente madrileño, Ignacio González, en cuyo poder obran documentos que no tienen las partes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato