Lunes 25/09/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Madrid

Compara sus propuestas con PP, PSOE y C’s

Podemos elige la “zona cero” del 15-M para repartir propaganda para las generales

Madrid

Un grupo de militantes ha colocado una mesa en la Puerta del Sol para repartir octavillas a parados y trabajadores precarios sin acceso a Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Podemos está reinventado la proganda electoral para las próximas elecciones generales. Sus bases en Madrid han conseguido una autorización para distribuir propaganda en la cuna del 15-M, la Puerta del Sol.


Comparativa que distribuyen los seguidores de Podemos Comparativa que distribuyen los seguidores de Podemos

Cómo ya adelantó El Confidencial Digital, algunos simpatizantes del partido morado han elaborado unas octavillas con una comparativa de la postura de Podemos frente a sus principales rivales: PP, PSOE y Ciudadanos.

Este colectivo de seguidores de Pablo Iglesias ya realizó su distribución en la Puerta del Sol el 23 de octubre y repetirán la acción el viernes 30 de octubre por la tarde. Los impulsores están buscando más apoyos para realizar estas acciones asegurando que tienen autorización y que la policía municipal no puso ninguna objección la primera vez que lo hicieron.

El objetivo es claro: llegar a un amplio colectivo de parados y trabajadores precarios que no tengan acceso a Internet por falta de recursos económicos para que conozcan la postura de los partidos en cuestiones claves para Podemos. Aseguran que es clave llegar a ese nicho del electorado para generar el efecto del boca a boca para difundir su ideario.

Según indican los organizadores de esta acción, las octavillas se repartirán por las plazas de toda España. También se dejarán en los comercios y en los buzones de los particurales.

En la Puerta del Sol ya han pedido permiso para distribuir estos panfletos y piden a los demás simpatizantes y miliantes de Podemos hacer lo propio en otros puntos de España e instalar mesas informativas en las plazas y distribuirlas por los medios de transporte.

El Confidencial Autonómico tuvo acceso a una de las comparativas de los panfletos elaborados por los seguidores de Podemos:

En otras versiones se incluye una quinta columna para que las personas puedan reflejar su opinión y ver cuál es el partido que más se le asemeja. Los impulsores además de animar a su distribución de forma física, también lo reenvían por redes sociales y WhatsApp.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·