El encuentro de Champions ha sido declarado de “alto riesgo”

Primeros incidentes de los ultras polacos del Legia antes del partido contra el Real Madrid

Agentes de la Policía Nacional han retenido esta mañana a un grupo de hinchas radicales que pretendía irse sin pagar de un bar del centro de la capital

Policías nacionales detrás de un grupo de ultras del Legia.
Policías nacionales detrás de un grupo de ultras del Legia.

Las Fuerzas de Seguridad ya están teniendo que intervenir en las calles de Madrid para hacer frente a los incidentes que están provocando los ultras del Legia Varsovia, que juega esta tarde contra el Real Madrid en partido de Champions League. Los episodios violentos que preceden a esta hinchada radical han obligado a desplegar un fuerte dispositivo policial en los prolegómenos de este partido de “alto riesgo”.

Las informaciones recabadas por los clubes y por la Policía revelan que a Madrid habrían viajado varios centenares de ultras del grupo Teddy Boys 45. Se trata de un grupo ultra especialmente violento, del que se temía incluso que tratara de concertar una cita con miembros de Ultras Sur para pelearse.

En la madrugada del lunes al martes la Policía Nacional ya detuvo en un bar del distrito de Latina a tres hinchas radicales del Legia que provocaron destrozos en el establecimiento, agrediendo a las camareras y tratando de robar la caja registradora.

No es el único incidente a mediodía de este martes. Según un vídeo de la web especializada Watch News 2, los agentes de la Policía Nacional también ha tenido que intervenir en otro altercado en un bar del centro de Madrid.

Las Fuerzas de Seguridad tuvieron que intervenir para retener a un grupo de ultras del Legia que se fueron sin pagar de un bar.




 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato