Jueves 22/06/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Madrid

Se encargaba del área de Relaciones Institucionales

La ex asesora de Granados dimite como concejala de Majadahonda

Victoria Cristóbal Araujo contrató supuestamente los servicios de la agencia Método 3 para que espiara al actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Majadahonda, Victoria Cristóbal Araujo, ha dimitido del cargo que ocupa en el Consistorio, gobernado por Narciso de Foxá, del Partido Popular.

Victoria Cristóbal Araujo y Francisco Granados. Victoria Cristóbal Araujo y Francisco Granados.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, Cristóbal ya ha presentado formalmente su carta de dimisión en el Ayuntamiento, por lo que el anuncio de que abandona su puesto al frente del área de Relaciones Institucionales se hará oficial en breve. De este modo, la concejala dejará de formar parte del equipo del Consistorio de Majadahonda para pasar a trabajar en el sector privado.

Contrató a Método 3 por encargo de Granados

Victoria Cristóbal Araujo está implicada en la investigación del caso Método 3 por su relación profesional con Francisco Granados, ex ‘número 2’ del Partido Popular madrileño entre 2004 y noviembre de 2011, con Esperanza Aguirre al frente del Ejecutivo autonómico.

Cristóbal ejerció de jefa de prensa de los populares en la etapa en la que Francisco Granados ocupó la secretaría general del PP madrileño hasta que posteriormente fue relevado de este puesto por Ignacio González.

La concejala contrató supuestamente en 2006 los servicios de la agencia de detectives Método 3 para espiar al actual presidente autonómico, tal y como informó en su día la Agencia EFE y el diario La Gaceta.

Según la versión de los dos ex detectives de Método 3 con los que se puso en contacto EFE, Granados encargó a esta agencia que realizara un informe con el fin de desprestigiar a Ignacio González.

El espionaje a González realizado por Método 3 supuestamente fue pagado -según lo atestiguan las facturas de la agencia- por el empresario David Marjaliza, amigo de Francisco Granados e implicado junto al ex ‘número 2’ del PP en la Operación Púnica.