Los socialistas de Cercedilla consideran el ataque a su sede una “vendetta política”: Todos los partidos tienen sus locales en la misma avenida y sólo sufrió daños el suyo

Los representantes del PSOE de Cercedilla descubrieron los destrozos provocados cuando acudieron a una reunión de Grupo para preparar el pleno del jueves. Fue entonces cuando comprobaron los daños en el mobiliario y el revuelo de los papeles que tiraron por el suelo.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Autonómico, “todo parece indicar que se trata de una vendetta política", ya que los causantes del suceso no se llevaron nada, pero sí ocasionaron destrozos, llegando incluso a romper los cuadros de Pablo Iglesias, el fundador del PSOE, que adornaban el local del grupo socialista.

Además, se da la circunstancia que el local está situado en la Avenida Sierra de Guadarrama, en Cercedilla, donde hay otros locales municipales tanto de asociaciones de grupos políticos y ninguno de ellos ha sufrido ataque como el del PSOE.

Los socialistas de Cercedilla han denunciado los hechos y la policía local hizo anoche una inspección ocular para comprobar los daños ocasionados.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato