Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Murcia

0

El PSOE pide el “impulso y la modernización” de los taxis en Murcia

Taxis en Murcia. Taxis en Murcia.

Demanda al Gobierno regional que lleve a cabo las actuaciones necesarias para ofrecer un servicio público en el sector que sea “de calidad y sostenible”

El PSOE ha pedido al Gobierno de Murcia que lleve a cabo las actuaciones necesarias para “impulsar y modernizar” el sector del taxi en la Región, con el objetivo de “ofrecer un servicio público de calidad y sostenible”.

Fernando López Miras, en su primer discurso de investidura. Fernando López Miras, en su primer discurso de investidura.
3

El PSOE de Murcia pide investigar si los altos cargos se acogieron a la amnistía fiscal

Exige al gobierno del PP que confirme que no hay personal de la administración regional que se haya beneficiado de la medida tumbada por el Tribunal Constitucional

El PSOE de Murcia solicita al Gobierno autonómico que investigue si hay cargos de la Administración pública que se han acogido a la amnistía fiscal y pide la reprobación del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Fernando López Miras (derecha), en un acto con Pedro Antonio Sánchez. Fernando López Miras (derecha), en un acto con Pedro Antonio Sánchez.
1

El sucesor de Pedro Antonio Sánchez vicepreside la comisión que investiga el caso que desató la dimisión

Fernando López Miras es el número dos del órgano que audita las responsabilidades políticas en las irregularidades de la construcción del Auditorio de Puerto Lumbreras

Pedro Antonio Sánchez presentó su renuncia a seguir al frente del gobierno de la Región de Murcia un día antes de que comenzara a debatirse en la Asamblea la moción de censura contra él presentada por el PSOE. Como sucesor ha señalado al joven diputado Fernando López Miras.

·Publicidad·

Más artículos de Murcia

4

Dimite el presidente de Murcia para evitar un “tripartito PSOE-Podemos-C’s”

Pedro Antonio Sánchez tira la toalla un día antes de que empezara el debate de la moción de censura para descabalgarlo del gobierno de Murcia. Tras reunir a su Consejo de Gobierno, el presidente regional ha comparecido para anunciar su dimisión. Trata de evitar así a última hora que el Partido Popular pierda el poder en la Región de Murcia.

0

Guardias civiles piden refuerzos por el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz

La Región de Murcia acoge este año 2017 un evento que atraerá a miles de visitantes: el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz. Esto ha llevado a la Asociación Unificada de Guardias Civiles a solicitar que se refuerce el despliegue de agentes de la Benemérita para no verse desbordados en los meses de mayor afluencia de peregrinos.

1

Pedro Antonio Sánchez no tendrá sueldo ni privilegios si dimite

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco firmó un auto que remitió al Tribunal Superior de Justicia de Murcia en el que atribuye al presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez, los delitos de fraude, cohecho y revelación de secretos por un contrato de mejora de su reputación en Internet. Si es imputado, Sánchez dimitirá o Ciudadanos le retirará su apoyo parlamentario.

14

Desafío a las agresiones en Murcia: un colectivo de ultraderecha volverá a repartir alimentos sólo a españoles

Las imágenes de un grupo de radicales de izquierda pegando patadas y golpes a una chica, identificada como de extrema derecha, a las puertas de un pub de Murcia dieron la vuelta a España. Desde entonces se ha denunciado otra agresión similar, y pese a ello un colectivo de ultraderecha ha decidido volver a salir a la calle a repartir alimentos sólo a ciudadanos españoles.

0

La Policía ha investigado y descartado que neonazis vayan a Murcia para vengar a la chica pateada

La agresión en Murcia a una joven por parte de miembros de un grupo antifascista ha provocado la aparición de una serie de bulos en la región que están generando cierta alarma social. Estos mensajes ya han llegado a las autoridades policiales, que tras investigarlos han concluido que no revisten peligro real. No se espera una invasión nazi a Murcia este fin de semana.

5

El partido del alcalde de Cartagena se moviliza por los municipios afectados por el temporal

Los municipios murcianos de Los Alcázares y Torre Pacheco han sufrido esta semana el azote del temporal que ha anegado calles y ha causado graves daños económicos, además de un muerto en la región. En las tareas de limpieza y ayuda van a participar las Juventudes de Movimiento Ciudadano de Cartagena, que gobierna en la ciudad murciana.

0

La Armada formará en conducción evasiva a policías y chóferes de coches oficiales de Murcia

El gobierno de la Región de Murcia quiere que buena parte de su personal aprenda técnicas de conducción segura y evasiva, que permite afrontar situaciones de riesgo y peligro al volante. Para ello, ha decidido recurrir a la colaboración de la Armada.

9

Proponen crear la provincia de Cartagena en la revisión del Estatuto de Murcia

El gobierno de la Región de Murcia ha iniciado el debate para reformar su Estatuto de Autonomía. El objetivo es actualizar distintos aspectos del funcionamiento de las instituciones de autogobierno de la comunidad, pero Movimiento Ciudadano por Cartagena, que gobierna en esta ciudad, quiere que también se recoja la creación de una segunda provincia: la de Cartagena.

3

Agricultores de Murcia protestarán en Madrid con sus tractores por la sequía

La situación del campo murciano es crítica. La falta de lluvias en la cabecera del río Tajo está provocando que apenas llegue agua del trasvase Tajo-Segura y que la sequía esté echando a perder numerosos cultivos, por lo que los agricultores de la región van a seguir movilizándose.

0

Policías locales de Murcia piden formación ante la amenaza yihadista

La elevación de la alerta antiterrorista al nivel 4 por la amenaza yihadista ha obligado a poner en marcha cursos de formación y otras formas de dar instrucciones a los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Sin embargo, hay agentes que se consideran excluidos y desprotegidos: los de las diferentes policías locales.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·