La Policía y Guardia Civil intensifica los controles de tráfico en la aduana de Gibraltar y provoca que los vehículos tengan que desviarse a la pista del aeropuerto

La frontera de Gibraltar sufre colas hasta de cuatro horas debido a los "fuertes controles" que están ejerciendo la Policía Nacional y la Guardia Civil en el paso aduanero de los vehículos antes de acceder a La Línea de la Concepción (Cádiz).

El "caos circulatorio" ha sido tal durante la noche del martes que los agentes de la colonia, según han indicado a Europa Press algunos de los conductores afectados, "han tenido que desviar el tráfico hacia la pista del aeropuerto".

Además, la situación se ha visto complicada debido a la niebla que ha aparecido en las últimas horas en la zona del Estrecho, que es bastante densa en el Peñón.

En algunos casos las esperas para superar los controles están rebasando las cuatro horas y, de momento, no se sabe cuando se recuperará la normalidad. Los afectados achacan este celo en los controles al último incidente entre la Policía gibraltareña y los pescadores españoles que faenan en las aguas próximas a la colonia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato