Sábado 21/07/2018. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Baleares

Su precio es de 5,25 millones de euros

Franceses, británicos y rusos se interesan por una isla de Baleares a la venta

Situada en la coste este de Menorca, ya la han visitado particulares y representantes de empresas y fondos de inversión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se vende isla a 200 metros de Menorca. Se trata del islote de Colom, de 58 hectáreas de superficie y con una casa construida en el siglo XVIII. Una inmobiliaria ha sacado esta propiedad al mercado y ya hay más de una veintena de interesados, incluidos numerosos extranjeros.

Isla de Colom, junto a Menorca. Isla de Colom, junto a Menorca.

Hace varias semanas la agencia inmobiliaria Ses Moreres comenzó a promocionar en portales como Fotocasa y en otros sitios de Internet la isla de Colom, una isla deshabitada actualmente aunque con varias construcciones para poder vivir allí.

Está situada a tan solo 200 metros de la coste este de Menorca y la superficie está en su práctica totalida cubierta de pinos, salvo dos playas, una casa de dos plantas y una caseta de madera.

La peculiaridad de que salga a la venta una isla hizo que saltara a numerosos medios de comunicación, lo que según explica a El Confidencial Autonómico el director de la inmobiliaria, José Carrasco, ha provocado que se difunda mucho más el anuncio del islote de Colom.

De hecho, ya hay más de una veintena de interesados que han contactado con la inmobiliaria para preguntar precio y condiciones de la isla. “La estamos enseñando varias veces por semana”, explica el responsable de Ses Moreres.

Entre quienes han mostrado interés por esta isla de Baleares hay particulares, empresas e incluso un fondo de inversión. Algunos son españoles, pero la venta de Colom ha traspasado fronteras: hay rusos, británicos y franceses interesados en comprar este islote junto a Menorca.

El precio es de 5,25 millones de euros, y desde la inmobiliaria que está gestionando la operación aseguran que están ya cerca de cerrar un acuerdo de venta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·