Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Baleares

En febrero se conocerá la empresa elegida

El SOIB busca un socio tecnológico para desarrollar su portal de empleo

El Servicio de Ocupación de Baleares convoca una licitación para el diseño e implantación de una web y una aplicación móvil para buscar trabajo en las islas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Varias empresas tecnológicas están ya apuntadas a este concurso y todavía está abierto el plazo. Cada compañía tiene hasta el 22 de enero para presentar el plan de negocio con las ideas y pasos que van a dar. Después se convocará una mesa de evaluación y quien gane tiene 2 años para desarrollar tanto el portal web como la aplicación.

Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB)

El Confidencial Autonómico se ha puesto en contacto con Pere Torrens, director del SOIB, para saber cuál es el objetivo de estas dos herramientas y en qué va a consistir el concurso.

Torrens explica a este digital que el día 18 de diciembre abrió la licitación para el diseño, desarrollo e implantación de un portal web de formación y una aplicación móvil para el servicio de empleo de Baleares. “Varias empresas tecnológicas están apuntadas a este concurso y todavía está abierto el plazo”. Las empresas tienen hasta el 22 de enero para preparar un plan de negocio de 30 a 40 páginas con las ideas y pasos que van a dar en su proyecto a desarrollar.

En este sentido, el director del SOIB ha explicado a ECA que tras cerrar la licitación el día 22, se convocará a las empresas a una mesa de evaluación. La mesa será dirigida por el propio Pere Torrens y a principios del mes de febrero se sabrá el resultado del concurso. Asimismo, sostiene que tras evaluar los planes de negocio, “habrá un ganador y el elegido tendrá 2 años para desarrollar el diseño del portal web y de la aplicación”.

Uno de los objetivos del portal web es que los usuarios puedan inscribirse a cursos de formación en las Islas Baleares y el propósito principal de la aplicación móvil, es que los inscritos estén al tanto de las últimas ofertas de empleo.  



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·