Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Canarias

A partir de la opinión de expertos

Viaje recomendado para 2018 por una revista estadounidense de negocios: avistar estrellas en El Teide

Business Insider sugiere 25 planes por todo el mundo, entre ellos visitar el volcán de Tenerife y también tomar tapas en Sevilla

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

España es el tercer país que mayor número de turistas recibe al año en todo el mundo, con más de 75 millones. Algunos monumentos y parajes naturales son conocidos internacionalmente, y ahora una revista de Estados Unidos para directivos ha seleccionado dos lugares de España como destinos recomendados para 2018.

El Teide de noche. El Teide de noche.

“Los 25 lugares que debes visitar en 2018, de acuerdo con los mayores expertos en viajes del mundo”: así presenta Business Insider, una publicación dirigida a empresarios y hombres de negocios, la lista de los destinos que recomienda realizar el próximo año.

A partir de las opiniones de expertos de empresas dedicadas a los viajes, así como de alojamiento (Airbnb), la revista presenta 25 viajes sugeridos, que detallan tanto el destino como el plan principal a realizar allí: surfear en un punto concreto de la costa de Portugal, navegar en bote a una isla de Indonesia, contemplar la aurora boreal en Islandia...

Entre estos destinos, Business Insider recomienda a sus lectores dos en España. El primer, el punto más elevado de España, el pico de El Teide.

Un lugar idea para avistar estrellas

La revista entrevista a la responsable de un resort en la isla de Tenerife, que describe este volcán como un lugar perfecto para contemplar las estrellas. Al estar a más de 3.000 metros de altitud, la contaminación atmosférica y también lumínica es muy reducida.

Eso permite contemplar, en días despejados, un cielo cuajado de estrellas, dibujar las constelaciones... Un plan ideal para los amantes de la astronomía y para cualquier amante de los viajes distintos de la típica escapada turística, según Business Insider.

El segundo viaje a España que recomienda esta publicación con base en Nueva York es Sevilla. Concretamente, sugiere ir a tomar tapas por las calles del centro histórico de la capital de Andalucía.

“Comida estupenda, arquitectura preciosa, buen tiempo”, resume un directivo de la web especializada en viajes Lonely Planet el plan de viajar a Sevilla para disfrutar del tapeo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·