Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Cataluña

El ayuntamiento les ha denegado el permiso, como en la Eurocopa

Barcelona con la Selección sortea la prohibición de Colau para ver el España-Italia

Convoca a sus seguidores en un centro comercial de automóviles, donde habrá una pantalla gigante que retransmitirá el partido de clasificación para el Mundial de 2018

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los barceloneses podrán ver en pantalla gigante el partido entre España e Italia de clasificación para el Mundial de fútbol de Rusia 2018. El ayuntamiento de Ada Colau no permitió instalar la pantalla en un lugar público, pero un espacio privado sí abrirá para acoger a los seguidores de La Roja.

Aficionados de la Selección Española de Fútbol. Aficionados de la Selección Española de Fútbol.

La plataforma Barcelona con la Selección peleó porque el España-Italia de este 2 de septiembre se jugara en la capital catalana, en el estadio Cornellá-El Prat del RCD Espanyol. La federación ignoró su petición de que el combinado nacional volviera a disputar en Cataluña un partido, después de muchos años de ausencia.

Pese a ello, este grupo de aficionados decidió colocar una pantalla gigante para reunir a sus seguidores y ver el partido en la calle. Ya la había intentado en la pasado Eurocopa de 2016, y el resultado fue el mismo: el ayuntamiento que dirige Ada Colau le denegó el permiso.

Pues bien: finalmente sí se verá ese partido en pantalla gigante. Los impulsores de Barcelona con la Selección han podido contactar con los responsables de Mundiauto, un centro comercial de automóviles situado en El Prat de Llobregat, un municipio vecino de Barcelona.

Desde Mundiauto les ofrecieron su pantalla gigante, ya que ellos desde hace tiempo cuentan con una de 24 metros cuadrados en la que emiten partidos de fútbol y otras competiciones deportivas. Así que ahora Barcelona con la Selección está convocando a sus simpatizantes a que acudan el sábado 2 de septiembre a El Prat (adonde se puede llegar en metro desde Barcelona) para ver allí juntos el partido de los hombres de Julen Lopetegi contra la “azzurra”.

Pantala gigante de Mundiauto. Pantala gigante de Mundiauto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·