Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Comunidad Valenciana

Aluvión de valencianos para “extras” de la película de George Clooney en Valencia

Comunidad Valenciana

La nueva película de Disney, “Tomorrowland”, se rodará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El rodaje de la película protagonizada por George Clooney ha atraído a decenas de vecinos de Valencia y localidades cercanas para hacer aparecer como “extras” en el filme. A los aspirantes se les exigen unas medidas corporales concretas que encajen en los trajes ya confeccionados para “Tomorrowland”.

Imagen de la película "Tomorrowland", y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Imagen de la película "Tomorrowland", y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Como ha confirmado la empresa que dirigirá el casting a El Confidencial Autonómico, “la respuesta de los valencianos ha sido entusiasta, y podremos hacer la selección de extras con un nivel óptimo”.

El casting se llevará a cabo en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, entre los días 11 y 13 de diciembre. El día 11 se seleccionarán niños entre los 4 y 17 años, el 12, mujeres; y el 13, hombres. El horario será de 10 a 19 horas.

Extras para trajes futuristas

Se seleccionarán 300 “extras”, entre los 4 y los 60 años, que tengan unas medidas corporales adecuadas a los trajes futuristas que ya están confeccionadas para la película futurista.

No hay otros requisitos para ser “extra” en esta película, pues “buscamos gente que trabaja y vive en cualquier ciudad, de cualquier raza”, afirma la directora del casting Pilar Moya para este digital.

Es imprescindible que las medidas corporales de los extras – afirman fuentes de la empresa que dirigirá el casting- encajen con los trajes, por las medidas de cuello, pecho, cintura, cadera, talla de zapatos, pantalón y vestido”.

Arquitectura vanguardista

La película de aventuras y ciencia ficción de Disney, “Tomorrowland”, se rodará en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, en enero próximo.

En concreto, el entorno e interiores del Palau de les Arts, el Umbracle, el Museo de las Ciencias y el Hemisfèric han sido elegido por la compañía norteamericana por la imagen futurista que proyecta y por su arquitectura de vanguardia.

Ya se han realizado en La Ciudad de las Artes y de las Ciencias varios musicales de películas de Hollywood, así como la serie “V”.

Reparto de lujo

La trama de la película – que se estrenará el 19 de diciembre de 2014- gira en torno a un hombre que tiene contactos con extraterrestres en el Planeta Tierra.

El protagonista es George Clooney, y junto a él forman parte del reparto Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie de televisión “House”, Britt Robertson (“La cúpula”), Raffey Cassidy (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) y Thomas Robinson (“Un pequeño cambio”).

La película está dirigida y producida por Brad Bird (“Misión imposible. Protocolo fantasma” y “Los increíbles”), ganador de dos Óscar. El director de fotografía es Claudio Miranda (“La vida de Pi”, “El curioso caso de Benjamin Button”), ganador de un Óscar, y el director artístico es Scott Chambliss (“Star Trek: en la oscuridad” y “Cowboys & Aliens”).

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·