Jueves 23/11/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Comunidad Valenciana

La Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana aún debe 500.000 euros a Proyecto Hombre. La cifra llegó a ascender a 1.200.000 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Administración de la Comunidad Valenciana continúa, a día de hoy, saldando la deuda que tiene con Proyecto Hombre. Por el momento han pagado 670.000 euros, poco más de la mitad del dinero que le deben a la ONG. Como consecuencia del impago, la fundación ha tenido que destinar a los bancos más de 100.000 euros por gastos financieros.

La Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana continúa saldando la deuda que contrajo hace más de un año con Proyecto Hombre. En un principio el impago ascendía a 500.000 euros, pero la cifra llegó a sobrepasar el millón de euros.

Según ha podido conocer El Confidencial Autonómico, la Administración aún tiene que pagar 670.000 euros. Desde Proyecto Hombre aseguran que las retribuciones se están cumpliendo según lo acordado, pero la deuda está provocando graves daños económicos a la fundación.

Proyecto Hombre ha tenido que hacer frente al pago de 102.000 euros a los bancos como consecuencia de las costas producidas por el impago de la Consejería de Sanidad. La fundación cuenta a este confidencial que es una cantidad muy significativa teniendo en cuenta las escasas ayudas económicas con las que cuenta esta ONG.

Subvenciones a Proyecto Hombre

La fundación ha sufrido graves perjuicios económicos a raíz del impago de la Administración. Según cuentan a El Confidencial Autonómico, las subvenciones que reciben por otras vías son cantidades insignificantes en comparación con la ayuda que deberían recibir de la Consejería de Sanidad.

Proyecto Hombre cuenta con financiación pública del Plan Nacional de Drogas y algunas diputaciones y ayuntamientos.

Además de las subvenciones públicas, la fundación también recibe pequeñas donaciones por parte de cajas de ahorros, empresas y aportaciones individuales de personas que quieren colaborar con esta organización sin ánimo de lucro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·