Sábado 18/11/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Comunidad Valenciana

Con la ayuda de expertos en cada materia

La Generalitat Valenciana pone en marcha seis blogs para un turismo activo en la comunidad

Los visitantes pueden informarse sobre buceo, surf, kitesurf, senderismo y paisaje o cómo aprender castellano en la región

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde la Agencia Valenciana de Turismo confirman a El Confidencial Autonómico que han colocado en su portal turístico www.comunitatvalenciana.com, a disposición de los visitantes, seis blogs de actividades culturales y deportivas, como “buceo, surf, kitesurf, senderismo, aprender castellano y paisaje”.

Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Las fuentes consultadas destacan que “se ofrece una amplia oferta deportiva y de ocio en los principales focos turísticos de las tres provincias valencianas, para disfrutar de unas vacaciones en verano y durante todo el año”.

Accediendo a cada blog, el usuario puede sumergirse en los artículos más valorados o comentados, de los 2.200 que se han publicado, elaborados con información de expertos en cada materia, en una página sencilla e intuitiva; así como consultar la información biográfica de los autores.

Turismo activo en la Comunidad Valenciana

“Esta plataforma ha sido diseñada para promover el turismo activo y permite a los usuarios la suscripción de contenidos por RSS y a través del correo electrónico, conocer la opinión de especialistas en los diferentes deportes, compartir información, comunicarse con otros internautas con intereses comunes y compartir experiencias en las redes sociales”, destacan a ECA fuentes de la Agencia Valenciana de Turismo.

El blog de buceo está liderado por el instructor y fotógrafo submarino Rafa Marcos, y presenta los mejores fondos donde practicar este deporte y descubrir la fauna y flora marinas, así como fantásticas historias sobre buques hundidos y tesoros submarinos.

Raúl Arellano, presidente de la Asociación Española de Kitesurf, dirige el blog sobre este deporte. Incluye espectaculares fotografías y vídeos. En el blog de surf, Pepe Torres presenta este espectacular deporte, las mejores olas y opciones de practicarlo en la Comunidad Valenciana.

El senderismo también tiene su blog, con las mejores rutas senderistas valencianas, y Salvador Blanco es su responsable. Sobre el paisaje y las mejores rutas para disfrutar de la bicicleta, José Manuel Alberich ofrece en el blog una oferta muy variada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·