Miércoles 22/11/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Comunidad Valenciana

Iniciativa de Juan Roig

El presidente de Mercadona lanza la tercera edición de su programa de apoyo a emprendedores

Comunidad Valenciana

Presentará en Valencia nuevos proyectos empresariales financiados por el programa “Lanzadera”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente de Mercadona, el valenciano Juan Roig, sigue apoyando a los emprendedores, financiando proyectos empresariales a través del programa “Lanzadera”, que en su tercera edición será presentada este lunes.


Juan Roig clausura la 2ª edición del Programa Lanzadera Juan Roig clausura la 2ª edición del Programa Lanzadera

Juan Roig, presidente de Mercadona, está decidido a plasmar en proyectos concretos su lema “Culura del esfuerzo” y el apoyo decidido a emprendedores,  y un buen ejemplo es el programa “Lanzadera”, que apoya económicamente proyectos empresariales.

“El éxito de las dos primeras ediciones ha generado un aumento de proyectos presentados para la tercera edición, que serán presentados este lunes”, según afirman fuentes de la organización a El Confidencial Autonómico

El acto de presentación de los nuevos equipos seleccionados comenzará a las 10 de la mañana, “en una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Lanzadera en Valencia, calle Serpis 66-68, de modo que estarán presentes los responsables de los proyectos empresariales seleccionados en esta tercera edición, y podrán conocerlos de primera mano los medios de comunicación”, afirman a este digital fuentes de la organización.

También estará presente toda la mañana el director del programa “Lanzadera”, Javier Jiménez que ya lideró en otras ediciones los actos celebrados durante estas jornadas.

El proyecto “Lazadera” lleva dos años ofreciendo asesoramiento y formación a los equipos que desean desarrollar su negocio impulsando con ellos la marca España. Esta plataforma, además de ofrecerles financiación, también facilita la monitorización por parte de un experto o mentor del proyecto, dan consejos legales, facilitan el networking para aumentar los contactos de posibles socios e inversores.

En su web pueden consultarse los proyectos impulsados en las pasadas ediciones. La idea es que los emprendedores puedan aprender de la experiencia y el éxito de negocio y modelo empresarial de Juan Roig, presidente de Mercadona.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·