Quince Comunidades Autónomas continúan en alerta por riesgo meteorológico

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> Protección Civil ha puesto en alerta a quince comunidades por riesgo de nevadas, vientos y lluvias. Las autoridades regionales inician los planes de emergencias. El litoral mediterráneo, la única zona fuera de peligro.

En total Protección Civil ha avisado a una quincena de comunidades autónomas, entre ellas la Comunidad de Madrid. Por riesgo de nevadas alerta a Asturias, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia y Aragón y por vientos a Asturias, País Vasco, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Aragón, Andalucía, Cantabria, La Rioja, Murcia, Canarias y Navarra. También existe riesgo de lluvias en Galicia, Aragón, Canarias y Andalucía, aunque en esta última también pueden producirse tormentas. Por último, si se encuentra en zonas marítimas, es aconsejable alejarse de la playa y los lugares bajos que puedan ser afectados por las elevadas mareas y oleajes que suelen generarse ante la intensidad de vientos fuertes. En estas situaciones, el mar adquiere condiciones extraordinarias y puede arrastrarle si se encuentra en las proximidades del mar.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato