Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Estado Autonómico

Visitan España entre el 22 y 24 de septiembre

La versión femenina de los Ramones ofrecerá conciertos en País Vasco y Cantabria

La banda británica, que nació como tributo al famoso grupo de música punk que triunfó en las décadas de los 70, 80 y 90, tocará en Vitoria, Santander, San Sebastián y Bilbao

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La banda británica Ramonas, versión femenina que surgió como tributo al grupo de música punk Ramones, visitará España el fin de semana del 22 al 24 de septiembre para ofrecer cuatro conciertos en Vitoria, Santander, San Sebastián y Bilbao.

Las Ramonas, grupo británico de música punk. Las Ramonas, grupo británico de música punk.

Las Ramonas son una banda femenina de música punk que surgió como tributo de los legendarios Ramones, una de los grupos más importantes, influyentes e icónicos de la historia del punk rock.

Nacieron en el año 2004 cuando la guitarrista de la banda inglesa de culto Antiproduct, Clare Pproduct, pensó en formar un grupo compuesto por mujeres para rendir homenaje a una de sus bandas favoritas, de la cual ya había tocado sus temas en directo, al haber ejercido como bajista de Marky Ramone y de Ritchie Ramone.

Las Ramonas capturan la magia de la primera etapa de los Ramones y toda la energía e intensidad que desprendían Joey, Johnny, Dee Dee o Marky. En el año 2015, las chicas recorrieron Europa presentando los dos primeros álbumes de los Ramones.

Un año más tarde interpretarían íntegramente “Rocket to Rusia” y desde entonces no han parado de girar por todo el viejo continente. En este 2017 están tocando íntegramente varios álbumes clásicos de Ramones.

Se trata de un recomendado y divertido espectáculo para homenajear a la que es la banda favorita de punk rock de muchos seguidores de este enérgico género musical, que pasará por Vitoria, Santander, San Sebastián y Bilbao en septiembre.

Será el fin de semana del viernes 22 al domingo 24 de septiembre, que atraerá a todos los fans de la música punk de Cantabria y País Vasco.

El viernes a las 21:30 horas, actuarán en el Gora Project de Vitoria (Cantón de San Francisco Javier, 1), con una entrada anticipada de 9 euros y en taquilla de 12 euros. El sábado ofrecerán un doble concierto en la Sala Cantabria de Santander (Calle Alcázar de Toledo, 1) a las 13:00 horas en sesión matinal, y en la Sala Doka de San sebastián (Calle Escolta Real 20), a partir de las 21:00 horas.

En Santander las entradas tendrán el mismo precio que en Vitoria, mientras que en San Sebastián la anticipada sube a 10 euros. El grupo británico cerrará el fin de semana con otro concierto matinal en Bilbao, a las 13:00 horas en la sala Satelite T (Calle Ribera de Botica Vieja, 3). Las entradas también serán de 9 euros la anticipada y de 12 en taquilla y se pueden conseguir, al igual que para el resto de conciertos, en el portal Musikaze.com.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·