Martes 23/01/2018. Actualizado 11:21h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

La Rioja

Gobierna en la capital riojana gracias a su apoyo

La alcaldesa de Logroño ‘deja un recado’ a Ciudadanos tras la supuesta contratación ilegal

Para Concepción Gamarra, mientras que a los políticos del PP los tildan de corruptos, otros argumentan simplemente que son “novatos en política”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La alcaldesa de Logroño quiso valorar las últimas noticias sobre la supuesta irregularidad en materia de contratación de una de las concejalas de Ciudadanos en un desayuno informativo. Valoró con cierto sarcasmo que mientras que a algunos partidos políticos se les tacha de corruptos, otros son simplemente nuevos en este terreno.

Concepción Gamarra. Concepción Gamarra.

El Ayuntamiento de Logroño ha sido en los últimos días noticia. El motivo que ha estado detrás ha sido la supuesta contratación irregular de una concejala de Ciudadanos en el consistorio. Sin embargo, el partido naranja ha aclarado que se trata de un “error administrativo” debido a su inexperiencia de la agrupación en el terreno político.

No obstante, esta declaración no ha dejado indiferente a la alcaldesa de la ciudad de La Rioja, Concepción Gamarra. Cuca, como le llaman en el Partido Popular ha dejado un ‘recadito’ a sus compañeros en el consistorio durante un desayuno informativo que tuvo lugar en la jornada de ayer.

La representante del grupo azul explicó en relación a este asunto que “iba a seguir las recomendaciones de los servicios jurídicos” para velar por un unos representantes y por un gobierno legal y ejemplar

Sin embargo, seguidamente añadió que “mientras unos tienen la presunción de inocencia” alegando que son novatos y que acaban de llegar a la política, otros son tachados directamente de corruptos –refiriéndose al PP-.

No obstante afirmó que a pesar de que ellos valoren si es una irregularidad o no por ser nuevos, será la asesoría jurídica del ayuntamiento quien se encargue de juzgarlo.

Aún así, Gamarra defendió que “cuando surgen irregularidades en cualquier grupo municipal” lo importante es que se aclare, sin importar el color de su partido político.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·