Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

La Rioja

Se emitió el pasado 7 de agosto en la ABC

Un pueblo riojano se convierte en escenario de un ‘reality show’ estadounidense

El municipio de Viñedos del Cotino acogió el último episodio del programa ‘The Bachelorette’, en el que varios candidatos compiten para conquistar a una mujer

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pueblo de Viñedos del Cotino, en La Rioja, se convirtió en el escenario del último episodio del ‘reality show’ estadounidense, ‘The Bachelorette’, un programa de citas en el que varios candidatos compiten entre sí para conquistar a una mujer.

Escena del 'reality show' estadounidense grabado en Viñedos del Cotino (La Rioja). Escena del 'reality show' estadounidense grabado en Viñedos del Cotino (La Rioja).

El episodio se emitió el pasado lunes 7 de agosto en la cadena norteamericana ABC y en el municipio riojano se desarrollaron varias escenas que contribuyeron a despejar la incógnita de qué candidato conquistó finalmente a la “novia de América”, Rachel Lindsay.

En Estados Unidos, al igual que en España, se ha puesto de moda el formato de programa de citas para encontrar pareja. Y, en esta ocasión, se trata más de un ‘reality show’ al estilo de ‘Granjero busca esposa’ o ‘Un príncipe para tres princesas’.

Según los responsables del exitoso formato, que lleva 40 temporadas en la parrilla americana, La Rioja ha sido el escaparate perfecto para acoger los últimos episodios del programa conducido por la estrella televisiva Chris Harrison.

De hecho, el “chateau” al estilo bordelés que la Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) posee en la Rioja Alavesa ha sido la única bodega en la que el equipo ha grabado imágenes en su periplo por tierras riojanas.

La bodega, uno de los primeros “château” de La Rioja, nace en 1973 de la mano de CVNE y la familia propietaria de la finca. Instalaciones de última tecnología conviven con calados del siglo XVI, de los más antiguos de La Rioja, para producir un gran vino de finca. Sus caldos se obtienen únicamente de las viñas plantadas en sus 62 hectáreas, situadas en Laserna, en tierras de Laguardia (La Rioja Alavesa).

El rodaje de este capítulo ha supuesto una gran experiencia para la bodega, pero no era la primera detrás de las cámaras. Y es que ya en 2009, el equipo de rodaje de la película ‘The way’, protagonizada por el actor Martin Sheen  y dirigida por su hijo, Emilio Estévez, visitó la bodega de CVNE en Haro para convertirla en escenario de esta historia que gira en torno al Camino de Santiago.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·