Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Madrid

Situada en la exclusiva “Milla de Oro”

Atraco a la tienda de Chanel en Madrid

Los ladrones entraron al local de la calle Ortega y Gasset y robaron bolsos. La Policía llegó poco después de que huyeran

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cuatro de la madrugada en el barrio madrileño de Salamanca, en la zona exclusiva de tiendas denominada la “Milla de Oro”. La Policía Nacional acude a la tienda de Chanel en un chaflán de las calles Ortega y Gasset y Lagasca, pero no consigue ‘cazar’ a unos ladrones que habían entrado en el establecimiento.

Tienda de Chanel en la calle Ortega y Gasset de Madrid. Tienda de Chanel en la calle Ortega y Gasset de Madrid.

Fuentes policiales revelan a El Confidencial Autonómico este suceso que ocurrió en la madrugada del domingo 20 al lunes 21 de noviembre. Alrededor de las 4:00 un grupo de ladrones consiguieron colarse en la tienda que la firma de moda francesa Chanel tiene en el número 16 de la calle Ortega y Gasset, en un chaflán en la esquina con la calle Lagasca.

Tras detectarse la intrusión en el establecimiento, la Policía Nacional envió a sus efectivos al lugar del robo. Pero por apenas unos pocos minutos los ladrones pudieron escaparse de las Fuerzas de Seguridad.

La tienda tiene tres plantas, y según las fuentes consultadas por ECA, los autores del robo se centraron en la segunda planta, de la que se llevaron un buen número de bolsos de Chanel. La primera revisión llevó a la conclusión de que los ladrones habían entrado tras conseguir abrir una puerta de la tienda, no realizando un butrón desde algún local anejo.

El Confidencial Autonómico trató de recabar más información de Chanel. Tras contactar con el departamento de comunicación en España, que dijo desconocer este robo, en la tienda de la calle Ortega y Gasset terminaron respondiendo que no iban a hacer ningún comentario sobre lo que había ocurrido en la madrugada del lunes 21 de noviembre.

El local se encuentra en la llamada “Milla de Oro”, la zona del distrito de Salamanca que concentra algunas de las tiendas más exclusivas y caras de Madrid.

Chanel abrió esta tienda en el verano de 2015. Se trata de un local de 450 metros cuadrados divididos en tres plantas y que fue diseñado por un arquitecto que ya se había encargado del interiorismo de otras muchas tiendas de Chanel por todo el mundo.

Etiquetas
,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·