La Guardia Civil quedó impresionada al descubrir a la familia tailandesa que vivía con tres muertos en el salón: “Parecía la película Rec”

El municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias se encuentra en estado de 'shock' después de que Policía y Guardia Civil descubrieran a una familia tailandesa que vivía con los cadáveres, en descomposición, del padre de familia y dos hijos. Aseguran que lo que se encontraron parecía "salido de la película de terror Rec". El Confidencial Autonómico ha tenido acceso al testimonio de un agente de la autoridad que participó en esta operación, y este es, en líneas generales, el relato de los acontecimientos: -Una pareja de la Policía Local acude al mediodía al chalet número 35 de la calle de Benavides de Órbigo, en San Martín de Valdeiglesias, para interesarse por sus moradores después de recibir varios avisos de que "estaban desaparecidos". Nadie les abre la puerta, pero ven por la ventana a una niña pequeña y deciden pedir una orden de registro al juez. -Por la tarde, un operativo formado por cuatro policías y cuatro guardias civiles llega más tarde al domicilio con una orden judicial. Les abre la puerta la hija mayor del matrimonio. No había luz, las cortinas estaban echadas y sólo iluminaban la estancia un par de velas. -La policía solicita a la niña, de catorce años, que abra las ventanas, pero dice que corren "peligro de quedarse ciegos". Al final las abre, por la insistencia de los agentes, y descubren "horrorizados" una cuanto menos grotesca estampa: Sobre una cama situada en medio del salón hay tres cuerpos inertes, que corresponden al padre y a los dos hijos, de cuatro y quince años. Debajo de la cama se agolpaban la madre y otros dos hijos "que se quejaban". Toda la habitación estaba llena de basura, y el olor era "asqueroso, insoportable" aseguran los testigos. -Llaman al forense y a un equipo especial del Suma (Servicios de Urgencia de Madrid) que se presenta con trajes de peligro biológico y máscaras. Se llevan a los niños y a la mujer a la Fundación Hospital Alcorcón. Según los agentes que conformaron el operativo, "la experiencia fue la misma que la de la película Rec", el film español que cuenta la historia de un edificio de Barcelona que es precintado, con sus vecinos dentro, al detectarse la presencia de un peligroso virus neurodegenerativo. Aún se desconocen las causas de las muertes, pero fuentes policiales descartan que se trate de asesinato u homicidio. La principal hipótesis apunta a una muerte natural por enfermedad. Según baraja la policía, la mujer no habría retirado los cadáveres de la casa, ni informado de ellos, por prescripción de un brujo o místico tailandés.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato