El secreto de que la Diputación de Castellón pague en tiempo récord

La Diputación de Castellón, presidida por Javier Moliner (PP), sigue cumpliendo con su compromiso de pagar las facturas en tiempo récord. En concreto, la Diputación cumple con sus proveedores dos veces más rápido que la media de las administraciones locales.

La Diputación castellonense no tarda más de una semana en abonar a los proveedores, una vez que el departamento contratante da el visto bueno a la factura. “Esta diligencia en los pagos es difícilmente superable”, asegura a El Confidencial Autonómico Miguel Barrachina, vicepresidente primero de la Diputación y responsable económico, “de manera que la Diputación de Castellón paga 46 días más rápido que la media de las administraciones regionales”.

Para Barrachina, ha sido clave para esta diligencia  en los pagos la “medida pionera que fijó el presidente de la Diputación de supeditar el cobro del sueldo mensual al cumplimiento de los plazos de pago a los proveedores”, según confirma a este digital.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato