Jueves 19/10/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Muy Confidencial

Montmeló, los silbidos y los discursos 2.0 de Sánchez Fornet (SUP)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Algunos demócratas de los que silban nuestro himno en Cataluña le piden al Gobierno catalán que se querelle contra mí y al Gobierno español que me desautorice, expediente y expulse de la Policía. No les gusta lo que digo. Pues repito: Viva España. Hala, merluzos”. Estas palabras fueron publicadas este lunes por José Manuel Sánchez Fornet, secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), en su cuenta de Twitter (@sanchezfornet). Sánchez Fornet supera los 8.000 seguidores y desde que se abrió un perfil en esta plataforma ha escrito más de 37.000 'tuits'. Sus últimos mensajes han tenido como tema principal los hechos sucedidos en el circuito de Montmeló este pasado domingo, donde se escucharon silbidos durante el himno español y también a la llegada del president Artur Mas. Después de todo un fin de semana de comentarios a favor y en contra de estas protestas, el dirigente del SUP se ha resistido a dar la discusión por zanjada... Hasta este lunes. Lo ha hecho con las siguientes frases, publicadas en la mencionada red de microblogging, de forma sucesiva:

-- Ayer [por el domingo], algunos energúmenos decidieron aprovechar un acto festivo para insultar a millones de personas que nos sentimos españoles, silbando a nuestro himno.

-- Que además silbaran al presidente de la Generalitat no resta importancia al asunto.

-- Algunos que son capaces de matar si no inclinas la cabeza ante su bandera, creen que pueden impunemente insultar la de otros, y si además respondes en el mismo tono que ellos, con un insulto, entonces se rasgan sus vestiduras.

-- ¡Cómo es posible, si aquí el monopolio del insulto es mío!

-- Pues eso, que no vamos a pedir perdón por ser españoles, ni por sentirnos orgullosos de serlo, ni por nuestra bandera ni por nuestro territorio.

-- Vds. pueden sentirse lo que quieran pero sin insultar, porque si lo hacen, respondemos. Viva España.

Es de prever que este último discurso no supondrá el punto y final de las acaloradas discusiones 2.0 del dirigente del SUP con los internautas. Mientras haya una conexión a Internet, Sánchez Fornet seguirá ‘tuiteando’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·