Lunes 16/07/2018. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Cataluña

Asegura que la permitirá a partir de cuartos

El Ayuntamiento de Colau impide colocar una pantalla gigante para el España-Rusia

Ha desestimado la petición de Barcelona con la Selección para repetir en octavos de final el evento realizado en el primer partido del Mundial

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los aficionados de la Selección Española pudieron seguir en una pantalla gigante en Barcelona el primer partido que el combinado nacional jugó en este Mundial de Rusia. La plataforma Barcelona con la Selección organizó el evento, tras lograr por fin el permiso del ayuntamiento que dirige Ada Colau. Sin embargo, no tiene permiso para volver a hacer lo mismo en el encuentro de octavos de final.

Portgual-España en la pantalla gigante de Barcelona. Portgual-España en la pantalla gigante de Barcelona. ECA

El pasado 15 de junio alrededor de 4.000 personas se reunieron en el Camp de l’Àliga -una instalación deportiva municipal de Barcelona- para ver por pantalla gigante el Portugal-España en el que debutaron los hombres de Fernando Hierro.

La intención de los responsables de Barcelona con la Selección era volver a colocar la pantalla gigante en el partido de octavos de final, una vez que España se ha clasificado. Tenían planeado ampliar el aforo y el tamaño de la pantalla, y ya estaban trabajando en la organización: de hecho, estaban “reclutando” voluntarios para el domingo 1 de julio trabajar en el montaje de la pantalla y de todo lo necesario para el evento.

Sin embargo, El Confidencial Autonómico ha podido saber que el Ayumtamiento de Barcelona no ha dado permiso para este partido.

Desde el Distrito de Gracia han comunicado a Barcelona con la Selección que se ha desestimado la petición de volver a instalar pantalla gigante debido a que los octavos de final no entraban en los partidos que el Ayuntamiento de Barcelona había decidido que autorizaría el evento para seguir a La Roja.

Sólo si España gana a Rusia y alcanza los cuartos de final se podrá volver a colocar la pantalla gigante en Barcelona. Y ya, a partir de ahí, el consistorio que dirige Ada Colau daría también autorización para la semifinal y para la final, en caso de que la Selección pase de ronda en el Mundial de Rusia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·