Jueves 24/05/2018. Actualizado 11:26h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Cataluña

Distriduidos en días distintos

Barcelona en Comú lanza un programa para mejorar la comunicación digital de su partido

La formación política de Ada Colau ha lanzado cuatro talleres sobre cómo redactar bien un texto o transmitir las ideas más importantes, entre otras.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona por la formación política Barcleona en Comú, ha desarrollado, junto al resto de miembros de la comisión del partido, un taller permitirán mejorar la comunicación que se realiza desde diferentes espacios de participación.

Ada Colau. Ada Colau.

Tal y como ha sabido El Confidencial Autonómico, la formación política de la alcaldesa de Barcelona, ha organizado un taller online para enseñar a sus votantes a redactar textos, administrar perfiles de facebook, relación con la prensa local y diseño de imágenes digitales. Esto serán los que se llevarán a cabo a lo largo de los cuatro talleres coordinados y desarrollados por miembros de la comisión de comunicación de Barcelona en Común.

El programa se va a distribuir en fechas distintas: martes 15 y miércoles 16 de mayo, 29 de mayo y 12 de junio. Todos son con el fin de poder ser de utilidad para potenciar la formación política que preside Ada Colau. 

Los primeros ponentes en iniciar este taller será Laura Campos y Eva Rexach. Impartirán el taller de escritura para redes sociales para aprender a mejorar las técnicas de escritura para que sea más "atractiva y clara".

El segundo taller es para enseñar a los votantes de Barcelona en Comú cómo administrar una página de Facebook correctamente. Lo impartirán, el día 16 de mayo, Oriol Corbella y Adrià Rodriguez. El objetivo que tienen es que aprendan a configurar y a saber todos los trucos de Facebook para aprovechar sus posibilidades, incluyendo leer estadísticas para poder ver qué posts funcionan mejor, qué cosas gustan a los seguidores de Barcelona en Comú y cuáles no, y aprender a utilizar esta información para hacer crecer nuestra página y hacer posts más efectivos.

¿Cómo hacer relaciones con la prensa local? es el título del tercer taller que impartirá Eunate Serrano. Su objetivo: enseñar a cómo conseguir una comunicación fluida con los medios locales para poder hacer que se publiquen de manera más habitual las medidas de Barcelona en Común. Medios, contactos con medios, responsable de prensa.

Por último, Sergio Espín impartirá una un curso básico de diseño gráfico en le que utilizará en photoshop. Desde Barcelona en Comú lo describen como un curso práctico para entender las características de las imágenes digitales, nociones básicas de composición, cómo funciona el Photoshop, y cómo funciona una herramienta gratuita como Canvas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·