Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Madrid

Priorizará a las empresas con perfil solidario

Ahora Madrid saca a concurso el mantenimiento de su web

La candidatura que lidera Manuela Carmena busca mejorar la transparencia de sus cuentas y de las donaciones que recibe

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ahora Madrid ha tomado la decisión de contratar el mantenimiento y el desarrollo de su página web. Para ello se abrió un concurso en el que se pueden enviar propuestas para el proyecto, siendo la fecha de finalización del plazo el próximo 19 de marzo.

Página web Ahora Madrid. Página web Ahora Madrid.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, el partido de Manuela Carmena cambiará su web próximamente. Para llevarlo a cabo se ha decidido sacar a licitación el mantenimiento y el desarrollo de la página de Ahora Madrid.

En dicha licitación, Ahora Madrid detalla cuáles son los aspectos que quiere modificar o añadir en la nueva plataforma. Entre ellas, la incorporación de nuevas herramientas en el portal de transparencia para visualizar las cuentas así como las donaciones que se realicen para poder “comunicar eficazmente”.

Además, se quiere integrar todo el contenido generado con las redes sociales y crear un espacio para la comunicación de  los diferentes distritos de Madrid.

La candidatura ha puesto a disposición de las personas que estén interesadas un correo electrónico en el que pueden enviar sus propuestas. El plazo para mandarlas concluirá el sábado 19 de marzo.

Sin embargo, Ahora Madrid ha querido dejar constancia de que en el proceso de selección se priorizará la contratación con proveedores que respondan a un “perfil de economía social y solidaria”.

Además, también se valorará  positivamente las propuestas de las personas así como entidades que “garanticen las condiciones laborales justas y de democracia en el lugar de trabajo”.

Ahora Madrid ha establecido un presupuesto mínimo de 15.000 euros, sin embargo esta cifra, tal y como se detalla, no será el factor que determine la selección. En cualquier caso, el contrato será prorrogable siempre y cuando ambas partes deseen continuar con él.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·