Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Pais Vasco

Es la cita anual de referencia en el ámbito del comercio electrónico

Bilbao acogerá el encuentro europeo de nuevos negocios digitales como BlaBlaCar

País Vasco

European Ecommerce Conference ha elegido la capital de Vizcaya por su apuesta por las tecnologías

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los emprendedores en las nuevas tecnologías más punteros de Europa se reúnen cada año en la European Ecommerce Conference, donde se difunden algunos de los proyectos de más éxito en Internet. La edición de 2014 se organizará en Bilbao, ciudad de la que los impulsores de este congreso destacan su implicación en extender el uso de las nuevas tecnologías.

El presidente de BlaBlaCar interviene en el último European Ecommerce Conference. El presidente de BlaBlaCar interviene en el último European Ecommerce Conference.

Desde hace siete años, los representantes de los negocios en Internet más innovadores del momento se reúnen en la European Ecommerce Conference para analizar las tendencias de este campo y para compartir experiencias.

Los próximos 19 y 20 de noviembre se celebrará la octava edición de este encuentro al que acuden los máximos referentes del comercio digital. El Confidencial Autonómico ha podido confirmar que en este 2014 la ciudad elegida para celebrar la European Ecommerce Conference es Bilbao.

El Palacio Euskalduna de la capital vizcaína acogerá este evento, al que acuden cientos de personas implicadas en un sector que cada vez gana más importancia: el de la economía digital.

Los organizadores del evento, que este año lidera la Asociación Española de Economía Digital, han optado por la ciudad vasca porque, según asegura, desde hace años el ayuntamiento y otras instituciones bilbaínas están haciendo una apuesta muy importante por las nuevas tecnologías y todo el sector del comercio digital.

En anteriores ediciones acudieron a la European Ecommerce Conference los impulsores y responsables de algunas iniciativas virtuales de tanto éxito como BlaBlaCar: en 2013, el fundador Fredéric Mazzella acudió para explicar cómo había creado esa web líder en el nuevo negocio de compartir viajes en coche.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·