Lunes 23/07/2018. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Aragón

Para su encuentro el próximo 15 de junio

Trump y Kim-Jong reciben desde Teruel productos de la tierra aragonesa

El jamón de Denominación de Origen, el aceite del Bajo Aragón y un pan artesanal de Castelserás viajan a Singapur para ayudar a encontrar el equilibrio entre ambos países

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Donald Trump anunció públicamente hace unos días que quería de alguna forma reducir la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte en la reunión que tendrán el próximo 12 de junio. El Jamón D.O. de Teruel viaja al Consulado General de Singapur en Madrid junto con el aceite del Bajo Aragón y un pan artesanal de Castelserás.

Trump y Kim-Jong Trump y Kim-Jong ElConfidencialAutonomico

Tal y como ha podido saber El Confidencial Autonómico, la Denominación de Origen (DO) Jamón de Teruel ha querido colaborar en este encentro de una forma curiosa para fomentar la paz entre ambas potencias en esta reunión.

El Consulado General de Singapur en Madrid recibió este miércoles un paquete que contenía jamón D.O de Teruel, una botella de aceita del Bajo Aragón y un pan artesanal cocinado en horno de leña en Castelserás

El envío este miércoles al Consulado General de Singapur en Madrid de un paquete que contenía un jamón D.O. Jamón de Teruel, una botella de aceite del Bajo Aragón y un pan artesanal cocinado en horno de leña en Castelserás, tiene como fin ayudar a Singapur como país anfitrión a crear un momento único en la mesa de negociación, que ayude a mejorar el clima reinante y dar nuevos pasos a favor de la paz mundial entre EE.UU y Corea del Norte.

Ricardo mosteo, presidente de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, explica que esta iniciativa tiene como objetivo principal darle un toque más informal al encuentro entre los dos presidentes. Sostiene, además, que quieren que la mesa de negociación tanga “ingredientes de favorezcan la felicidad” y que así ambas delegaciones puedan descubrir el sabor de estos productos. Una necesidad que, explica, es “imprescindible” en la mesa de Singapur el próximo mes de junio.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·