Ya estuvo en 2015 como candidata electoral

La presidenta de Baleares ‘rinde cuentas’ ante los empresarios

Francina Armengol acude al Cercle d’Economia de Mallorca para hacer balance en el ecuador de la legislatura autonómica

Francina Armengol, presidenta de Baleares.
Francina Armengol, presidenta de Baleares.

Durante la campaña electoral antes de los comicios autonómicos de mayo de 2015, los candidatos de los principales partidos de las Islas Baleares pasaron por el Cercle d'Economia de Mallorca, una de las grandes asociaciones empresariales del archipiélago. Dos años y medio después, vuelve allí la presidenta del gobierno autonómico.

El Cercle d’Economia de Mallorca invitó a los candidatos del Partido Popular, el Partido Socialista de las Islas Baleares, Podemos, los nacionalistas de Més, Ciudadanos... Ante los empresarios, los aspirantes a la presidencia desgranaron las medidas propuestas en sus programas electorales.

Este miércoles 22 de noviembre esta organización formada por empresarios mallorquines celebra una conferencia en Palma de Mallorca a cargo de la presidenta del gobierno de la islas.

Francina Armengol hará balance cuando ya ha cruzado el ecuador de la legislatura y quedan ya algo más de un año y medio para las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2019.

Según explica el Cercle d’Economia de Mallorca a sus socios, el eje principal de la intervención de la presidenta será precisamente estos dos años que lleva al frente del gobierno, que el Partido Socialista comparte con los nacionalistas de Més y que se sostiene con el apoyo externo de Podemos.

También hará balance de las promesas que hizo antes de las elecciones y que ha podido ir cumpliendo en este tiempo.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato