Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Comunidad Valenciana

Ante la “incertidumbre” en Cataluña

Piden que la Generalitat Valenciana baje impuestos para acoger a las empresas catalanas contrarias a la independencia

Som Valencians insta a las compañías que no quieran estar en el ‘procés’ a que se relocalicen en la región para que tengan “beneficios” e impulsar “un proyecto conjunto”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Som Valencians insta a la Generalitat Valenciana a bajar impuestos, “para que las empresas catalanas que no quieren estar en el ‘procés’ de independencia se relocalicen en Valencia” y así tengan “beneficios” para impulsar “un proyecto conjunto”

Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians. Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians.

“Las empresas catalanas que no quieran estar en el procés de independencia de Cataluña serán bienvenidas en Valencia”. Así de claro se ha mostrado Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians, que ha instado a la Generalitat Valenciana a bajar impuestos, “para que las empresas catalanas que no quieren estar en el procés de independencia se relocalicen en Valencia”.

La idea del partido político es impulsar “un proyecto conjunto, aprovechando el aeropuerto y el  Puerto de Valencia”, para que las empresas catalanas huyan de Cataluña ante la “incertidumbre” generada por el desafío independentista y se instalen en Valencia para relanzar sus proyectos.

Hurtado ha expuesto que, además, “es una oportunidad para que, entre todos, mejoremos las comunicaciones, apostando fuerte por el Corredor Mediterraneu, así como la salida a Europa por Aragón. Una simbiosis nos otorgaría fuerza y empaque para reclamar mejores condiciones para la exportación, cosa que beneficiaría tanto a los valencianos, como a las empresas que decidan, finalmente, venir”.

El secretario general del partido valencianista ha concluido advirtiendo que “la inestabilidad y la incertidumbre matan la actividad empresarial y las inversiones. Sabemos de multitud de empresas catalanas que están descontentas, asumiendo pérdidas, que son producto de la incoherencia y la imagen dada por los titulares de la Generalitat de Catalunya, maniatados por el anarquismo de la CUP”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·