Domingo 24/06/2018. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Madrid

Las propuestas están abiertas hasta el 16 de abril

Fomento aprueba la contratación de un servicio para ordenar la fila de taxis de Atocha

El gestor de infraestructuras ferroviarias Adif ha licitado el contrato, que tendrá un periodo de ejecución de cuatro años. El presupuesto es de 430.000 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ministerio de Fomento ha aprobado la contratación de una empresa que de un servicio para poner en orden la fila de taxis de la Estación de Atocha de Madrid. Esta empresa se dedicará a garantizar en todo momento la asignación de los pasajeros a los vehículos. El plazo para presentar propuestas estará abierto hasta mediados de abril. 

Zona de Taxis de la Estación de Atocha de Madrid Zona de Taxis de la Estación de Atocha de Madrid ECA

Ya se ha aprobado la licitación del contrato de “servicios de ordenación de taxis y filas” en la Estación de Atocha de Madrid”. Así lo ha anunciado el Boletín de Oficial del Estado.

El Ministerio de Fomento ha invertido 430.000 euros en este servicio. La empresa que sea seleccionada deberá garantizar en todo momento la disposición de taxis para los clientes que requieran utilizar el servicio en la parada que hay justo a la salida de la estación.

El Confidencial Autonómico ha tenido acceso a los pliegues del contrato. El documento relata que el servicio consiste en la asignación de los pasajeros a los vehículos en función del orden de llegada a la parada de taxis situada en la zona de llegadas de la estación.

“El alcance del presente servicio contempla atender a los usuarios y a los conductores de los taxis de forma ágil y clara, aportándoles las indicaciones necesarias para dirigirles correctamente con el fin de que el flujo de vehículos en la zona de actuación sea continuo y fluido”, señalan los pliegos.

El ámbito de aplicación del servicio será en la estación de Madrid Puerta de Atocha, concretamente en la zona destinada a parada de taxis, ubicada en la terminal de llegadas de la estación.

La duración de este contrato será de 48 meses, con posibilidad de prorrogar la duración por un periodo de 24 meses.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·