Así esquivan los comercios de Cáceres por unas obras

Así esquivan el los comercios de Cáceres por unas obras
Así esquivan el los comercios de Cáceres por unas obras

El Ayuntamiento de Cáceres ha instalado unos paneles informativos en la calle Rodríguez Moñino para recordar a los cacereños y cacereñas que, a pesar de las obras para convertirla en un corredor comercial peatonal, los establecimientos comerciales que se ubican en dicha vía están abiertos para seguir atendiendo a la ciudadanía.

El concejal de Comercio, Jorge Suárez, ha señalado que “cumplimos así con uno de los compromisos del alcalde Rafa Mateos con la Asociación de Comerciantes de esta calle, recordando que el comercio continúa abierto, para que los cacereños y cacereñas sepan que en esta calle se sigue manteniendo la actividad comercial”.

En los paneles, ha detallado, “señalamos que ‘El comercio sigue abierto para ti’ y se incluyen los nombres de los establecimientos comerciales y la variedad de productos que ofertan”.

“Es una muestra más del compromiso de este equipo de Gobierno con los comerciantes de esta calle”, ha incidido, “como ya hizo el alcalde Rafa Mateos en la reunión con el presidente de la Diputación, al que les trasladó la petición de los comerciantes para que la obra se iniciara con la mayor celeridad posible y reducir las molestias derivadas de la misma”.

Es un paso más, ha añadido, “para dar visibilidad y para que los cacereños y cacereñas consuman en el comercio local, algo muy necesario en un sector que es fundamental para el desarrollo de la ciudad”.

“Por ello desde el equipo de Gobierno apostamos claramente por ayudar al sector en todo lo que necesite, con reuniones periódicas con los comerciantes para conocer sus demandas. Prueba de ello es que, atendiendo a una de estas demandas, hemos puesto en marcha la Escuela de Comercio, para conocer la situación del sector y analizar cómo mejorarlo, y donde recibirán formación sobre diversos temas”, ha resaltado Suárez.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios