Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Muy Confidencial

Piden la dimisión del concejal de Movilidad de Valencia por prohibir una marcha motera benéfica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Giuseppe Grezzi, concejal de Movilidad Sostenible y ecologista de uno de los partidos de Compromís, prohibió una marcha motera benéfica el sábado 16 de diciembre en Valencia. La marcha se promueve para entregar juguetes  y artículos de primera necesidad a niños de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASPANION)  y de la Fundación Casa Ronald Mc-Donald Valencia. Los moteros, las familias de los niños con cáncer, diversas asociaciones y partidos valencianos han criticado la prohibición de esta marcha y han calificado la acción de “insolidaria”. Desde una asociación valenciana, han expresado a este digital que van a “pedir la dimisión del concejal responsable.” Además, aseguran que Grezzi es calificado por el partido político Som Valencians como “mesías del caos”.

El Confidencial Autonómico ha tenido acceso al comunicado oficial que elaboró la Asociación Motero Cremant Goma la noche del sábado 16 de diciembre:

COMUNICADO OFICIAL – DE LA ASOCIACIÓN MOTERA CREMANT GOMA

Buenas tardes,

Os informamos que el Excmo. Ayuntamiento de Valencia nos ha cancelado la 3ª Papanoelda Solidaria Motera, evento solidario en que que la Asociación Motera Cremant Goma colabora con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y con la Fundación Casa Ronald McDonald Valencia entregándoles, gracias a donativos, artículos de primera necesidad.

Tras tenerlo todo coordinado con la Policia Local de Valencia y todo listo, el Excmo. Ayuntamiento de Valencia, tras ponernos en contacto para entender el motivo de la cancelación, nos ha indicado que realizar el recorrido programado por la ciudad influiría en la correcta afluencia del tráfico, por lo que no es posible realizarlo.

A falta de 3 días nos informan de esto y nos cancelan el evento, sin dar opción a presentar una alegación o incluso a solicitar de nuevo todo acorde a los términos que ellos crean correctos para la realización de la papanoelada solidaria, su respuesta ante las posibles soluciones es:  "ya no hay tiempo para hacer nada", no nos han dado margen para poder reaccionar.

A raíz de lo acontecido, la Asociación Motera Cremant Goma cancela, por orden del Excmo. Ayuntamiento del Valencia, la 3ª Papanoelada Solidaria Motera, pero UN GRUPO DE AMIGOS SE REUNIRAN EL DOMINGO POR LA TARDE a las 16h en el parking del cementerio municipal de Valencia PARA LLEVAR a la Casa Ronald McDonald y a ASPANION LOS REGALOS QUE HAYAMOS PODIDO COMPRAR con las donaciones recibidas.

Un saludo,

La Directiva.

AM Cremant Goma.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·