Domingo 24/06/2018. Actualizado 01:00h

  • Ir a RSS
·Publicidad·

Muy Confidencial

Se busca al “fontanero saboteador” de un pueblo de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El personaje de Super Mario Bross en un cartel de "se busca". El personaje de Super Mario Bross en un cartel de "se busca".

Desde hace meses, los vecinos de la localidad madrileña de Moralzarzal se vienen quejando de las continuas roturas de las canalizaciones y de cortes de agua en el municipio, que está gobernado por una agrupación local, Vecinos por Moralzarzal Participa! (VMP!), gracias al apoyo de Moralzarzal en Común (marca de Podemos) y PSOE. Ante las críticas y los comentarios en Facebook, el Ayuntamiento culpó del problema al hecho de que alguien estaba saboteando las tuberías, impidiendo que el agua llegue a las casas de los vecinos. Por su parte, el Partido Popular votó en contra de los actuales presupuestos advirtiendo de la necesidad de dotar una partida presupuestaria previendo la “urgente necesidad” de sustituir las canalizaciones más antiguas del municipio y critica que ahora estas tuberías se rompen “día sí y día también”. Por eso han elaborado un diálogo humorístico y ficticio sobre cómo el Ayuntamiento pudo llegar a la conclusión de que el problema venía de un “fontanero saboteador” y para criticar también su gestión en este asunto:

“El Responsable de Prensa pregunta a los Concejales de Desgobierno: ¿Qué podemos hacer? ¿Qué se os ocurre que podemos decir?

Concejal 1: Pues lo de siempre… Que la culpa es del PP.

Concejal 2: Sí, eso ya lo hemos dicho antes… pero a los vecinos que siguen sin tener agua muchos días parece que ya no les cuela…

Alcalde: ¡¡Ya se!! ¡Vamos a decir que alguien las rompe!… así “la culpa” ya no es nuestra.

Concejal 1: ¡¡Qué buena idea!!

Concejal 2: ¿Y alguien se lo va a creer?

Alcalde: ¡Qué sí! ¡Qué sí! Ya veréis…. Vamos a decir que hay un fontanero saboteador con herramientas superespeciales, y que con estas herramientas mágicas manda el agua hacia canalizaciones que no existen…

Hacemos una nota de prensa, llamamos a los de Telemadrid, y que entrevisten a un vecino amigo nuestro de plena confianza que diga “que es todo cierto”, que él se pasa las noches delante de un grifo abierto y que le cortan el agua a las 3 de la madrugada…

Concejal 1: ¡¡Qué bien!!¡¡¡Ya sólo nos falta decir que ese fontanero es del PP!!

Alcalde: Ya… Bueno, eso no podemos decirlo… pero ya salgo yo en Telemadrid diciendo que esto es un “sabotaje al Equipo de Gobierno” y que al sabotearnos están perjudicando también a los vecinos… ya sabéis, con una buena insinuación…

Concejal 1: ¡¡Jo Alcalde, que listo eres!!

Resto de Concejales: ¡¡Ave Alcalde!! ¡¡Te queremos!!”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·