El pancatalanismo avanza en Valencia

Según ha sabido El Confidencial Autonómico, “Onda Fallera TV” – que empezó a emitir en 2013 – ha sido cerrada por el Ayuntamiento de Valencia tras la manifestación independentista y pancatalanista del pasado 9 de octubre, “con gran perplejidad para cuantos defendemos la identidad valenciana, y han cerrado la emisora porque emitió en directo lo que estaba sucediendo, con manifestantes que coreaban “esto es Cataluña”, acusando al periodista Pepe Herrero de instigar las protestas ante lo que estaba sucediendo”, según han informado fuentes próximas al proceso. 

El consistorio valenciano está gobernado por el tripartito de izquierdas – socialistas, Compromís y Podemos -, siendo el alcalde Joan Ribó (Compromís). Así mismo, como expresan desde el Círculo Cívico Valenciano a este digital, “¿es éste el Estado democrático al que aluden los secesionistas? ¿Dónde está la Fiscalía? ¿Esto no es incitación al odio contra España?”.

Por otra parte, Marisa Pérez, de Defenem Valencia, ha expresado a ECA su “indignación por la manifestación que convoca Arran Països Valencians para el próximo 28 de octubre, bajo los lemas “No Pasarán” y “Plantaremos cara a Valencia”,  pues es una provocación clara y una incitación a la violencia, y no entiende que las autoridades permitan esta manifestación”.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato